Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Jordi Cruz y Rebecca Lima: las preciosas fotos de ella embarazada

Lo ha anunciado la diseñadora en sus redes sociales, sin disimular su alegría, diciendo: “El regalo más grande” y ha compartido unas preciosas fotos embarazada

Rebecca abrazada por su novio Jordi Cruz

Rebecca con Jordi, que está feliz ante su paternidad.

Valeria Polo

Después de cuatro años juntos, el chef, de 44 años, y Rebecca, que tiene 29, van a ver cumplido uno de sus sueños, convertirse en padres. Parece que Cupido ha hecho bien su trabajo y la pareja, que se conoció en el 2018 gracias a una amiga común e hizo pública su relación al año siguiente, quiere dar un paso más en su historia de amor, aumentando la familia.

Pareja Jordi Cruz embarazada

Rebecca, de 29 años, tocándose la tripita.

Se mudó con Jordi en el 2020

La brasileña, que es arquitecta y diseñadora de su propia marca de lencería y se mudó con Jordi en el 2020 (cuando se anunció el confinamiento por el COVID-19), ha sido la encargada de anunciar la buena nueva en sus redes sociales, con unas bonitas fotos en las que se ve claramente su estado y que están acompañadas por el texto: “El regalo más grande”.

Rebecca y Jordi están exultantes mientras esperan a su primer hijo y ella presume de barriguita de embarazada en Instagram con fotos tan preciosas como éstas:

Eso sí, lo que no ha revelado es de cuánto está ni si el bebé que espera es niño o niña.

Loading…