Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Lidia Torrent: dulce espera de su bebé en su verano más especial

Lidia Torrent está exprimiendo al máximo su embarazo. La hija de Elsa Anka se relaja junto a su chico, Jaime Astrain, en las playas de Almería

Lidia torrent en la playa

Lidia Torrent, presumiendo de embarazada en la playa.

Redacción

Le quedan menos de dos meses para verle la carita a la pequeña Elsa y, mientras llega el ansiado momento, Lidia Torrent está disfrutando de las playas de Almería acompañada por su pareja, Jaime Astrain.

Ambos están disfrutando de su particular 'baby moon' (como comúnmente se conoce al último viaje de una pareja antes de convertirse en padres primerizos) en las playas de Almería, dedicándose a descansar y, con toda seguridad ¡a coger fuerzas ante el otoño tan movidito que les espera!

La de 'First Dates' suele compartir en redes sociales pequeñas pinceladas de su día a día. En uno de sus stories ha mostrado, por ejemplo, una de sus costumbres veraniegas: leer en la playa.

lidia torrent playa almeria

Lidia es fan de la lectura en la orilla del mar.

No nos extraña que la televisiva quiera disfrutar de este pequeño placer este verano, ya que el que viene, con su bebé, le será bastante más complicado.

Un embarazo tranquilo con algún que otro percance de salud

Como ella misma ha desvelado, mientras el cuerpo se lo permita, sus planes son seguir trabajando. Pero precisamente el cuerpo fue quien, hace algunas semanas, le dio un pequeño aviso.

Y es que Lidia compartió en redes que sufrió un episodio de ciática, algo muy común en las embarazadas, bastante molesto pero, normalmente, de poca gravedad.

Ahora, ya recuperada y aprovechando sus días libres, Lidia se relaja en la playa antes de retomar de nuevo su agenda laboral en compañía de su pareja, y es que ambos están deseando conocer a su primera hija en común, que se llamará como la abuela materna, Elsa.

Loading…