Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lidia Torrent desvela su problema de salud durante el embarazo

La hija de Elsa Anka se encuentra en la recta final de su embarazo y ha compartido con sus seguidores el lado menos glamuroso de la dulce espera

Lidia Torrent reveló que dará a luz en octubre (@lidiatorrentanca)

Lidia Torrent reveló que dará a luz en octubre (@lidiatorrentanca)

Paula Gómez

Lidia Torrent está viviendo un momento muy dulce mientras espera la llegada de su primer hijo con Jaime Astrain. La presentadora de 'Secret Story', que anunció su embarazo a finales de marzo, está contando los días para conocer a su bebé y no puede estar más feliz por la inminente llegada de la pequeña, pero también ha aprovechado para concienciar sobre una dolencia que está sufriendo y que es muy común entre las embarazadas que están a punto de dar a luz.

En las últimas semanas, la hija de Elsa Anka se ha sincerado sobre cómo está viviendo la recta final de su embarazo y ha hablado abiertamente sobre algunos de los "inconvenientes" que se ha encontrado por el camino. Lidia reveló a sus seguidores que había llegado a perder trabajo por estar embarazada, sin llegar a dar nombres de los proyectos pero criticando a la industria por negar oportunidades a muchas mujeres como ella.

Lidia Torrent confiesa que sufre ciática

La dulce espera está acarreando un problema de salud para Lidia Torrent, que aunque suele compartir el lado más positivo de este momento de su vida, tampoco quiere obviar el lado "negativo". A través de stories ha confesado que sufre ciática, una dolencia muy común en esta etapa de su embarazo, pero que no deja de ser muy molesta.

Lidia Torrent ha confesado que está sufriendo ciática (@lidiatorrent)

Lidia Torrent ha confesado que está sufriendo ciática (@lidiatorrentanca)

Esta patología puede llegar a impedir que la mujer embaraza pueda caminar con normalidad y se describe como un dolor que baja por la espalda a la cadera. Como hemos podido ver en su Instagram, la presentadora está poniendo remedio a esta dolencia con un medicamento que le está ayudando a sobrellevarla.

Cada vez falta menos para que Lidia Torrent y su pareja, Jaime Astrain, puedan sostener entre sus brazos a Elsa, que se llamará como su abuela materna. Ella tampoco puede esperar a que llegue su primera nieta, que es su gran ilusión en su mejor momento. La presentadora tampoco puede estar más feliz y lo demuestra con algunas de las instantáneas que ha compartido en los últimos meses, como ésta:

Lidia Torrent ya está embarazada de siete meses y no podría estar más emocionada. Sus seguidores están siguiendo atentamente los avances en su embarazo y le mandan todo su cariño en estas publicaciones, con las que refleja su gran felicidad en estos momentos. Y estamos seguros de que, a pesar de la ciática, ¡no podría estar más contenta!

Loading…