Mery Perelló: el gran miedo al que se enfrenta en su 2º embarazo
La mujer de Rafa Nadal, Mery Perelló, está embarazada de su segundo hijo y seguro que sufre por la posibilidad de revivir las complicaciones de su primer embarazo

Rafa Nadal y Mery Perelló
Mery Perelló y Rafa Nadal están esperando con ilusión la llegada de su segundo hijo, pero, como ya ocurrió con su primer embarazo, no todo está siendo un camino de rosas.
La pareja, conocida por su extrema discreción, ha evitado hacer declaraciones sobre su estado. A pesar de ello, ya se ha confirmado que está embarazada, pues al parecer Mery Perelló ya no podía evitar esconder su barriguita.
Desde que se supo la noticia, los fans de Rafa Nadal y Mery Perelló se han volcado en mostrarles su cariño. Sin embargo, quienes conocen el historial médico de Mery Perelló durante su primer embarazo, saben que la pareja podría estar afrontando estos meses con cierta preocupación.
El primer embarazo de Mery Perelló fue muy delicado

Hace tres años, la mujer de Rafa Nadal vivió unas semanas de mucha tensión antes del nacimiento de su primer hijo. A pesar de que el pequeño nació finalmente en la semana 37, evitando por poco ser prematuro, Mery Perelló tuvo que ser ingresada durante un tiempo por recomendación médica.

Por entonces, los médicos le prescribieron reposo absoluto, y se llegó a instalar en casa de Maribel Nadal, hermana del tenista, por su cercanía al hospital.

La hermana y la mujer de Rafa Nadal son íntimas amigas.
La situación fue tan delicada que incluso se barajó la posibilidad de que Rafa Nadal abandonara el US Open para regresar a casa. Finalmente no fue necesario y, aunque vivieron días de incertidumbre, todo salió bien.
Ahora, con el segundo bebé en camino, no sería de extrañar que Mery Perelló y Rafa Nadal temieran revivir aquel episodio, a pesar de que su entorno más cercano asegura que están felices.
Mery Perelló y Rafa Nadal tendrán un niño

Aunque aún no se ha revelado cuántas semanas de gestación lleva Mery Perelló, el tío del extenista, Toni Nadal, sufrió un lapsus durante una entrevista y terminó desvelando que el bebé será un niño.
Con esta feliz noticia, el matrimonio amplía la familia que inició en 2022 con la llegada de su primer hijo, también un niño. Ahora, con su reciente retirada del tenis profesional, Rafa Nadal podrá volcarse por completo en su faceta como padre y disfrutar de esta nueva etapa con una cercanía que antes no podía permitirse. ¿Se animarán en un futuro a buscar la niña?