Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mery Perelló seguirá ingresada las próximas semanas: "Asumen que el bebé será prematuro"

La mujer de Rafa Nadal fue ingresada en un hospital tras sufrir un bache de salud el pasado 22 de agosto, en su 31ª semana de embarazo

Rafa Nadal y Mery Perelló darán la bienvenida a su primer hijo juntos dentro de poco.

Rafa Nadal y Mery Perelló darán la bienvenida a su primer hijo juntos dentro de poco.

Paula Gómez

Mery Perelló y Rafa Nadal se enfrentan a unas semanas complicadas. La mujer del tenista se quedó ingresada en un hospital después de una revisión de su embarazo, ya que era importante que estuviera en observación hasta la semana 34.

Este bebé es el primero del matrimonio, que siempre ha llevado su vida privada con mucho hermetismo. Ninguno de ellos ha dado información sobre la situación por este mismo motivo, pero lo que sí hemos podido conocer a raíz de unas filtraciones es que el equipo médico le ha pedido que guarde reposo. Además, ya le han advertido de que en caso de que le den el alta antes de tiempo, se quedará en casa de la hermana del tenista por la cercanía al hospital.

Ahora, después de unos días cargados de incertidumbre, hemos podido conocer que la situación no es excesivamente alarmante, ya que, de no ser así, Rafa Nadal regresaría a España y abandonaría la US Open en Estados Unidos.

Esta noticia ha tranquilizado a todos, ya que significa que Mery Perelló está fuera de peligro y siguiendo las recomendaciones para conseguir que el bebé gane peso en los próximos días. A pesar de ello, tanto los médicos como el tenista y la empresaria han asumido que el bebé será prematuro.

A pesar de este bache de salud, tanto Mery como Rafa están viviendo un momento muy emocionante. Se casaron hace tres años, después de casi dos décadas de noviazgo, y forman una de las parejas más consolidadas del panorama social. ¡Nos alegra saber que la futura mamá está fuera de peligro!

Loading…