Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

La mujer de Rafa Nadal: todo sobre su ingreso en un hospital en el tercer trimestre de su embarazo

Mery Perelló, embarazada de 31 semanas, debe permanecer en observación, pero su estado no es grave

Mery Perelló permanece ingresada en un hospital balear. Rafa Nadal está preocupado por su esposa y el bebé que está en camino.

Mery Perelló permanece ingresada en un hospital balear.

Redacción

La mujer de Rafa Nadal, Mery Perelló, se encontraba en su 31ª semana de gestación cuando, el pasado lunes 22 de agosto, los médicos que supervisan su embarazo le recomendaron ingresar para quedarse en observación en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, la clínica privada de Palma de Mallorca (Baleares) en la que la tratan.

Según algunas fuentes, a Mery podrían, incluso, haberle programado una intervención quirúrgica de una dolencia que no quisieron detallar ni la clínica, con la que tu Revista Pronto se puso en contacto, ni nadie del entorno de la pareja, blindado entorno a ella.

Muy arropada por la familia

La joven premamá está muy arropada en todo momento, pues éste va a a ser el primer hijo, nieto y sobrino de la familia en 34 años y todos están como locos de contentos a la par que preocupados por que todo salga bien.

Puedes leer el reportaje completo sobre el último bache de salud de Mery Perelló, la pareja de Rafa Nadal, en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…