Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

La mujer de Rafa Nadal luce embarazo: imágenes en exclusiva

Mery Perelló y su marido disfrutaron de varias jornadas en alta mar

rafa nadal mery perello concierto sebastian yatra

Rafa Nadal y su mujer, junto a algunos amigos, acudieron al concierto de Sebastián Yatra.

Eduard Barco

Durante cinco meses, el tenista Rafa Nadal y su esposa Mery Perelló llevaron con una gran discreción el estado de buena esperanza de la mallorquina. Cuando saltó la noticia, Mery se encontraba en su quinto mes de embarazo y decidió dejar de ocultar sus curvas, orgullosa de su tripita premamá. La mujer del deportista ha presumido de barriguita en los días en los que la pareja ha podido relajarse en Mallorca después de que una lesión obligara a Rafa a abandonar el torneo de Wimbledon.

mery perello embarazada rafa nadal yate

Rafa estuvo muy pendiente de su esposa.

Mery Perello bañandose embarazada

Mery, subiendo al catamarán por la escalerilla.

Se divirtieron en el concierto de Sebastián Yatra

A bordo del 'Great White', el catamarán del tenista, la pareja ha disfrutado de distendidas jornadas en alta mar, en las que Mery ha optado por llevar un biquini que evidenciaba sus ya casi siete meses de embarazo. Este verano, el estado de buena esperanza le impide a la joven poder realizar deportes acuáticos, por lo que la esposa del tenista se ha dedicado a nadar en las tranquilas aguas del Mediterráneo y a tomar el sol en la cubierta del barco.

Además de navegar, la pareja también se dejó ver en tierra firme, ya que Rafa y Mery acudieron al concierto que Sebastián Yatra dio en Mallorca. Para la ocasión, la futura mamá lució un ceñido vestido blanco que marcaba sus curvas.

Encuentra más imágenes en exclusiva de la mujer de Rafa Nadal embarazada en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…