Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Gabriela Guillén explica que ella y el bebé casi mueren en el parto

Gabriela ha explicado lo duro que fue su parto donde, por una complicación, casi pierden la vida ella y el niño

gabriela guillen

Gabriela Guillén, en una imagen de sus redes sociales. Foto: @gabymagy

Patricia López

El pasado viernes 29 de diciembre, Gabriela Guillén ingresaba en un hospital madrileño para dar a luz a su primer hijo, un niño, fruto de su relación con Bertín Osborne que actualmente se encuentra en punto muerto.

​La fisioterapeuta, que ya está en casa con su bebé
, todavía no ha reaparecido, por lo que se prevé que esté preparando alguna exclusiva para presentar a su hijo. Se ponen fin así a 9 meses de embarazo que no han sido precisamente tranquilos para Gabriela, e igual de movidito se prevé que sea su postparto. ¿El motivo? Bertín Osborne ya ha dicho que no quiere conocer a su hijo, aunque el resto de su familia sí.

Como ya sabíamos, ahora es el turno de hacer la esperada prueba de paternidad, para la que la paraguaya ha puesto una condición: "se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no una clínica privada o laboratorio privado. Ella va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial", explicó hace algunas semanas Beatriz Cortázar en EsRadio.

​Pero, mientras llega el día del test, Gabriela ya se encuentra en casa con su bebé, acompañada de su madre, que ha venido expresamente desde Paraguay para acompañarla. 72 horas después de haber dado a luz, la empresaria ha desvelado los primeros detalles sobre su parto.

Loading…