Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Georgina Rodriguez: el vídeo más tierno de su bebé Bella Esmeralda, de 5 meses

Georgina y su bebé comparten la misma afición por la danza clásica

La pareja de Cristiano muestra la pasión de su bebé.

La pareja de Cristiano muestra la pasión de su bebé.

Nereida Domínguez

Bella Esmeralda nos tiene el corazón robado. La benjamina de la familia de Cristiano y Georgina ya tiene cinco meses y empieza a recibir estímulos externos por primera vez.

La bebé está muy bien acompañada y cuidada por todos sus hermanos y sus papis y, a pesar de su corta edad, Bella Esmeralda ya tiene un hobby con el que entretenerse.

Este nuevo entretenimiento podría desvelar una futura afición de la pequeña ¡por la danza! Y es que Bella Esmeralda se queda embobada mirando la televisión con imágenes que aparecen de unos personajes bailando ballet, un interés que también comparte su mami.

¡La peque no pierde de vista la tele ni un momento!

Bella Esmeralda fue oficialmente presentada unos días después de su nacimiento y, desde entonces, ha sido la gran protagonista de su gran familia.

Rodeada y querida por todos sus hermanos y papis, la pequeña es el centro de atención de todas las miradas y como buena hija pequeña tiene todos los últimos caprichos, ¡mira su exclusivo carrito de bebé con el que pasea!

¿Veremos pronto a Bella Esmeralda acudir a sus clases de ballet y triunfar en el mundo del espectáculo? ¡Desde bien pequeñita ya apunta maneras!

Loading…