Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez revela el nombre de su hija recién nacida con unas preciosas fotos

El nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo y la modelo se vio ensombrecido por el fallecimiento de su hermano, pero la pareja está saliendo adelante por ella

Georgina Rodríguez ha compartido por primera vez el nombre de su hija con Cristiano Ronaldo (@georginagio).

Georgina Rodríguez ha compartido por primera vez el nombre de su hija con Cristiano Ronaldo (@georginagio).

P. G. M.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado abril, la pareja esperaba con ansias dar la bienvenida al mundo a sus dos bebés, pero uno de ellos, el varón, perdió la vida en el parto.

"Es el dolor más grande que unos padres pueden decir" expresaron en un comunicado, que partió el corazón de sus seguidores. Desde entonces, ambos han rendido tributo al pequeño de diferentes formas, y aunque la pequeña se ha convertido en su esperanza en este momento tan duro, todavía no conocíamos su nombre. ¡Hasta ahora!

Georgina Rodríguez presenta a su bebé, Bella Esmeralda

Bella Esmeralda es el nombre de la preciosa bebé, la segunda hija en común de la pareja y quinta (junto a Cristiano Jr., Eva y Mateo) del futbolista. El nombre podría estar inspirado por Esmeralda, de 'El jorobado de Notre Dame', ya que la modelo ha dicho en varias ocasiones que le encanta el personaje y la película.

En la primera foto, la pequeña es la imagen de la ternura y aparece durmiendo plácidamente con una sonrisa de oreja a oreja.

Georgina Rodríguez ha presentado a Bella Esmeralda, su segunda hija con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez ha presentado a Bella Esmeralda, su segunda hija con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez ha querido compartir más fotos de la pequeña y de las últimas semanas. Después de un periodo muy silencioso para la pareja, comienza a encontrar la fuerza para volver a compartir fotos de su familia, que es su mayor orgullo.

Las imágenes de Bella Esmeralda han enamorado a los seguidores de la pareja.

Las imágenes de Bella Esmeralda han enamorado a los seguidores de la pareja.

Los comentarios y el apoyo de los seguidores de ambos no han tardado en llegar. La bebé ha conquistado los corazones de todos y cada uno de ellos con su sonrisa y su gran parecido a Alana Martina, como han destacado varias personas. En tan solo dos horas, la foto cuenta con más de 2,6 millones de 'me gusta' y miles de comentarios.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no olvidan a su hijo

Desde que emitieron el comunicado en el que transmitieron la muerte de uno de sus bebés, la pareja ha vivido las últimas semanas con mucha discreción para poder sanar y superar la pérdida.

A pesar de que están intentando superar este momento tan difícil, del que solo está pudiendo sacarles el nacimiento de su bebé, ninguno se olvida de él. Cristiano le dedicó el primer gol que marcó tras su muerte, un gesto que Georgina compartió en sus redes sociales.

Loading…