Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Alejandro Sanz, un maravilloso padre de cuatro hijos

Alejandro Sanz es padre de cuatro hijos de tres mujeres.

Alejandro Sanz es padre de cuatro hijos de tres mujeres.

A

La vida sentimental de Alejandro Sanz es tan intensa como muchas de las letras de sus canciones. El cantante ha tenido tres grandes amores: Jaydy Michel, Raquel Perera y su actual pareja, Rachel Valdés.

 

Fruto de su relación con la modelo Jaydy Michel nació Manuela (2001), la primera de sus retoños, quien acaba alcanzar la mayoría de edad. Dos años más tarde nació Alexander, hijo del cantante y la diseñadora Valeria Riera. De este segundo hijo no se supo su existencia hasta 2006, momento en que Alejandro emitió un comunicado haciendo público que, en 2003, cuando todavía era pareja de Jaydy, tuvo a Alexander.

 

Dos años más tarde de su separación con la mejicana, en 2007, comenzó su noviazgo con Raquel Perera con quien tuvo a Dylan (2011) y Alma (2014).

 

Actualmente, la pareja del cantante madrileño es la artista cubana Rachel Valdés. Una relación reciente que parece consolidarse rápidamente, por lo que no sería de extrañar que pronto Manuela, Alexander, Dylan y Alma, contaran con un nuevo hermanito en la familia.

 

Conocemos perfectamente al Alejandro cantante y compositor, así como al Alejandro novio o marido. Sin embargo, quizá no sea tan público su lado paternal. En este vídeo hemos querido exponer al Alejandro padre de cuatro hijos, mostrando el infinito amor que muestra el cantante a todos ellos.

 

 

Loading…