Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Anna Simón comparte un divertido momento alimentando a su bebé

La periodista está disfrutando de todas las primeras veces de su maternidad y hoy nos ha hablado de cómo alimenta a su hija

Anna Simón con su hija Aina

Anna Simón con su hija Aina (@annasimonmari).

Gemma Gómez

Anna Simón es de lo más discreta con su maternidad. No obstante, hoy no se ha podido resistir a compartir un tierno y divertido momento alimentando a su bebé, quien ha hecho un verdadero estropicio en la mesa, haciendo que su mamá se derritiera igualmente.

Y es que la periodista ha apostado por el tipo de alimentación llamado Baby Lead Weaning, conocido como BLW. Se trata del proceso de pasar de la leche y los líquidos a una alimentación sólida de forma progresiva, potenciando que el bebé aprenda a coger y familiarizarse con nuevos sabores y texturas por sí mismo.

Anna Simón muestra la realidad de su maternidad

Anna Simón muestra cómo ha dejado la mesa su hija Aina

Anna Simón muestra cómo ha dejado la mesa su hija Aina (@annasimonmari).

La particularidad de este tipo de alimentación es que los primeros días, el bebé lo pone todo perdido, ya que todavía no saben qué tienen delante y más bien quieren jugar y analizar con los sabores, colores y formas de la comida que tienen delante. Un proceso que hoy ha empezado Anna Simón con su hija, con plátano y aguacate.

“Así acabamos, su ropa no sé si lavarla o quemarla”, añadía, con sentido del humor, junto a una fotografía del resultado.

La colaboradora de televisión ha pedido ayuda a sus seguidores para hacerse con gadgets que faciliten este tipo de alimentación en casa, sobre todo para evitar tenerlo todo sucio. Sin duda, un paso del que Anna Simón se siente orgullosa y que ha querido hacer la excepción de compartirlo con sus fans y seguidores.

Loading…