Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Anna Simón comparte la primera imagen junto a su bebé, Aina

La comunicadora presenta a su bebé en sus redes sociales con una divertida imagen junto a ella. ¡Te la mostramos!

anna simon

Anna Simón se convertía en madre por primera vez el pasado mes de abril.

Nereida Domínguez

Anna Simón está viviendo una de las mejores etapas como mujer: su maternidad. ¡Y este año tiene, entre sus brazos, su mejor regalo de cumpleaños!

Aina, su hija, llegó a su vida a finales del pasado mes de abril y nos lo hizo saber a través de su perfil de Instagram con una preciosa imagen de la bebé en la que aseguraba ser la persona más feliz del mundo.

"Mi mejor cumpleaños"

Anna Simón ha cumplido 40 años de la mejor forma posible: ¡con su bebé Aina en sus brazos!

Por fin, la comunicadora posa por primera vez junto a su hija y lo comparte en sus redes sociales. ¡Qué alegría transmiten!

"Mi mejor cumpleaños", escribía la ex presentadora.

Prácticamente alejada de las cámaras, Anna Simón disfruta del primer verano siendo mamá con la mejor compañía posible y haciendo los planes más relajados, como este paseo al atardecer presumiendo de carrito de bebé.

Y, como era de esperar, el post de Instagram se ha llenado de comentarios, piropos y felicitaciones por su cumpleaños maternidad y su reciente maternidad.

Entre los comentarios más destacados se encuentra el de su ex compañera y gran amiga Cristina Pedroche: "Feliz cumpleaños preciosa mía. Te quiero al mismo nivel que te echo de menos. Ganas de verte y abrazarte".

¡Muchas felicidades, Anna!

Loading…