Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Antonio Orozco se derrite con la bonita relación de sus dos hijos, Jan y Antonella

El cantante vuelve a presumir de sus hijos, que son inseparables. ¡Mira en el vídeo lo mucho que se parece Antonella a su padre!

Antonio Orozco en una imagen de archivo.

Antonio Orozco capta a sus hijos en un momento de complicidad.

Valeria Polo

Jan y Antonella, los hijos de Antonio Orozco, son tal para cual. El cantante, muy orgulloso de la complicidad entre hermanos, ha presumido de lo que tiene en casa en un vídeo que ha hecho que nos derritamos de amor...

Tras unas complicaciones de salud que le hicieron pasar por quirófano, Orozco está de vuelta y con muchas ganas, y es que se encuentra a pocas semanas de su gira por América. Pero antes de ese 19 de mayo, el cantante está aprovechando para cargar pilas con los suyos, y pasa todo el tiempo que puede con su familia.

Los hijos de Orozco nos conquistan en su último vídeo

Hace sólo unos días Antonio Orozco nos ponía los dientes largos con su viaje a Madeira, donde se alojó en un lujoso hotel al lado del mar. Allí pudimos verlo en compañía de Jan y Antonella. Y acaba de compartir un bonito vídeo de los dos.

"Amor a primera vista", ha escrito el cantante en la descripción del vídeo. En las imágenes, vemos a los hermanos Orozco muy cómplices, y a una feliz Antonella (que es igualita a su papá) en brazos de Jan. ¡Nos encantan!

Loading…