Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Bertín Osborne envía a su hijo a un campo cívico-militar para aprender valores

Carlos, el hijo pequeño de Bertín Osborne, está pasando el verano en un campamento militar. Su madre reconoció hace unos días que necesitaba "disciplina"

bertin-osborne-hijo-campamento-militar

Carlos Osborne, el hijo de Bertín, ha ingresado en un campamento militar este verano.

M. A.

A sus 13 años, Carlos, el hijo pequeño de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, está pasando el verano en un campamento militar, tal y como ha mostrado su famoso padre en sus redes sociales. Con una foto posando junto a su benjamín, ataviado con el uniforme del ejército, el cantante explica que el joven está "aprendiendo valores".

Hace solo unos días, Fabiola revelaba a los reporteros de Europa Press cómo estaban organizándose Bertín y ella con sus hijos en su segundo verano separados: "Estoy más pendiente de Carlos, que lo tengo en un campamento cerca de Madrid porque necesita un poquito de disciplina (...) Kike está con su papá en Sevilla", explicó la venezolana. Ahora ha sido el cantante quien se ha desplazado hasta Navacerrada, donde está situado el campamento militar de su hijo, para visitarlo.

Carlos forma parte de Gran Capitán, que ellos mismos definen en su página web como un "campamento juvenil de verano estilo militar, tradición y valores eternos, trabajo esfuerzo y entrega".

Así es el campamento militar al que va el hijo de Bertín Osborne

Situado en plena sierra madrileña, en Navacerrada, a 45 minutos en coche de Madrid, el campamento al que asiste el hijo de Bertín Osborne está organizado por profesionales militares y veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

Por un precio de 600 euros por semana, los chicos y chicas que participen combinarán clases teóricas y ocio y convivirán con sus instructores. Tal y como se extrae de su web, el campamento hace gran hincapié en la comida, el aseo, la compostura y la correción.

Los jóvenes, adolescentes en su gran mayoría, dan clases de derecho civil, constitucional, y penal; además de primeros auxilios, defensa personal y educación física a diario. El campamento, además, incluye varias visitas a acuartelamientos militares.

Loading…