Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

David Bisbal celebra el 14º cumpleaños de su hija mayor, Ella, con un precioso vídeo

El cantante ha vuelto a presumir de la preciosa relación que tiene con su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. ¡Así la han felicitado en redes!

david-bisbal-y-su-hija-ella

David Bisbal no podría estar más unido a su hija Ella (Instagram)

Paula Gómez

David Bisbal no se esconde a la hora de expresar su amor por sus hijos. Este jueves, el orgulloso papá ha celebrado el cumpleaños de su hija mayor, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, con un emotivo video que ha derretido a sus seguidores.

En él, ambos aparecen dándose un fuerte abrazo mientras le recuerda, emocionado, que ya tiene 14 años. "¡Aquí diciéndole cuánto la amo! ¡Felices 14 mi Ella! ¡¡¡Te amo!!! ¡Feliz de estar contigo en este día tan especial!", han sido las dulces palabras del artista, que comentó su propia publicación con nostalgia unos minutos después: "cómo pasa el tiempo, ¡no quiero que crezca!". No te lo pierdas:

David no tardó en recibir los mensajes de personas cercanas a él, como Luis Fonsi, que le escribió "felicidades Ella, tío Fonsi te quiere mucho". Tampoco faltaron las muestras de afecto de Lola Índigo, Almudena Navalón o Antonio José, que se sumaron a los miles de comentarios de cariño por parte de los seguidores del almeriense.

Loading…