Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada habla sobre su relación con David Bisbal: "Siempre voy a quererlo, es muy buen papá"

La diseñadora sorprendió bailando 'Mi princesa', una conocida canción de su ex, en 'Bailando con las estrellas'. ¡Así ha hablado sobre él!

Elena Tablada triunfó con su interpretación de baile de 'Mi princesa', de David Bisbal

Elena Tablada triunfó con su interpretación de baile de 'Mi princesa', de David Bisbal (Telecinco)

Paula Gómez

Elena Tablada se convirtió ayer en una de las grandes protagonistas de 'Bailando con las estrellas'. La concursante, que comenzó la noche superando su reto contra Carlota Boza para permanecer en el programa, también tuvo que prepararse para un nuevo baile junto a Adrián Esperón, su maestro de baile. Y se ha tratado de una rumba bolero, ¡con ni más ni menos que 'Mi princesa', de David Bisbal, acompañándola!

La diseñadora se movió al ritmo de la canción versionada por otro cantante y triunfó entre el jurado, que consiguió sacarle algunas palabras sobre el significado de esta canción para ella y sobre su relación actual con David.

Durante los ensayos, Elena Tablada reaccionó entre risas al conocer cuál iba a ser la canción que le había tocado bailar, demostrando que no hay mala sangre entre ella y su ex: "madre mía. Este programa está haciendo la banda sonara de mi vida". A pesar de todo, se mostró contenta con la elección ya que le dio la oportunidad de dedicársela a su hija "porque es la herencia que, un día, sintieron sus padres".

Loading…