Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

El hijo de Luke Perry, luchador de «pressing catch», desolado por la muerte de su padre

Imagen retrospectiva de Luke junto a sus dos hijos, Jack y Sophie

Imagen retrospectiva de Luke junto a sus dos hijos, Jack y Sophie

A

La repentina muerte de Luke Perry tras un derrame cerebral ha dejado en «shock» a toda una generación que se enamoró del rebelde Dylan en la serie «Sensación de vivir». Pero también ha sumido en la más absoluta tristeza a sus familiares y, en especial, a sus dos hijos, Jack, de 21 años, y Sophie, de 19.

Ellos estuvieron junto a su progenitor en el hospital desde su ingreso, el pasado miércoles, hasta su inesperado fallecimiento. Asimismo, también le acompañaba su exmujer y madre de sus hijos, Rachel Sharp, y su prometida. «La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto», ha declarado el representante del actor, Arnold Robinson.

Pese a que Luke llevaba una vida muy discreta, estaba encantado de que su hijo Jack hubiera encontrado su vocación. Y es que, aunque no había seguido sus pasos en televisión, sí que actúa, ya que su sueño es convertirse en la próxima estrella del «pressing catch». De hecho, su orgulloso padre acudía siempre que podía a animar a su chaval y disfrutar de lo lindo viéndolo hacer todo tipo de saltos sobre el ring.

Jack Perry, alias Jungle Boy, que guarda un gran parecido a su famoso padre, se ha quedado ahora sin su mayor fan.

Loading…