Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Fallece Luke Perry a los 52 años: Adiós, querido Dylan

El intérprete sufrió un derrame cerebral el pasado miércoles

El intérprete sufrió un derrame cerebral el pasado miércoles

A

El actor estadounidense Luke Perry ha fallecido este lunes a los 52 años en un hospital de Los Ángeles. El salvaje Dylan en la serie «Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210)», había sufrido un derrame cerebral masivo el pasado miércoles. Se encontraba en el hospital sedado, en el área de observación a la espera de comprobar su evolución, pero no pudo recuperarse de ese derrame, que tuvo justo el mismo día en que la Fox anunciaba el retorno de la mítica serie de los 90 que le dio la fama.

Tras conocerse la triste noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de amor, especialmente por parte de las que fueron sus fieles fans cuando él era el atractivo Dylan McKay. «Contigo se van los mejores recuerdos de mi adolescencia», rezaban muchos escritos. El personaje de Luke, Dylan, era el guapo solitario y torturado, cuyo padre había estado en prisión y del que Brenda Walsh (interpretada por Shannen Doherty) se enamoraba locamente. Medio mundo adolescente de los noventa estuvo pendiente de cómo la pareja vivía su primera noche de amor, entre muchos otros momentos. «Es Luke, es mi Dylan», decía Shannen Doherty, visiblemente afectada un día antes de la muerte del actor.

También algunos de sus compañeros en la mítica serie, le han rendido homenaje a través de las redes sociales:

Shannen Doherty, que daba vida a Brenda, le dedicó estas bonitas palabras: «Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza».

Ian Ziering, que interpretaba a Steve, escribió este sentido mensaje: «Querido Luke, disfrutaré por siempre de los recuerdos amorosos que hemos compartido en los últimos treinta años. Que tu viaje hacia el futuro se vea enriquecido por las magníficas almas que han pasado antes que tú, tal y como has hecho aquí por los que dejas atrás. Dios, por favor, dale un asiento cerca de ti, se lo merece».

Christine Elise, Emily Valentine en la serie, también ha compartido una divertida foto junto al actor y a Jason Priestley, acompañada el siguiente texto: «Con el corazón destrozado, estoy aturdida y devastada de decir que Luke ha fallecido. Todavía estoy en shock y no tengo palabras más que para decir que era un caballero verdaderamente amable. Todo el mundo que le conocía y los millones que le querían llorarán su pérdida y le echarán de menos. DEP, querido Luke. Tu tiempo aquí ha sido demasiado corto».

Loading…