Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Enrique Iglesias comparte un divertido vídeo junto a sus tres hijos

No te pierdas el vídeo de los tres hijos de Enrique Iglesias... ¡lo pasan genial junto a su famoso padre!

Enrique Iglesias, en una imagen de archivo.

Enrique Iglesias, en una imagen de archivo.

María Alba

Los más de 18 millones de seguidores de Enrique Iglesias en Instagram llevan días haciéndose eco de la promo de 'Así es la vida', el último sencillo del cantante.

A dúo con la artista latinoamericana María Becerra, el cantante prevé alcanzar lo más alto de las listas, como suele suceder cada vez que saca un nuevo tema. Tras varios días compartiendo con sus followers material de su nueva canción, ahora ha subido su vídeo más divertido ¡con sus tres hijos!

En él vemos al hermano de Tamara Falcó en lo que parece ser su propio embarcadero junto a sus pequeños Nicholas, Mary (de 5 años) y Lucy (de 3), que miran atentos y divertidos a su padre.

El miembro de los Iglesias más discreto

En contraste con sus hermanos más mediáticos, Julio José, Chábeli y, como no, Tamara, Enrique es el más huidizo de los Iglesias y, por no aparecer, ni siquiera fue a la boda de su hermana con Íñigo Onieva el pasado verano.

Los medios apuntaron a que el cantante no se siente cómodo en una celebración con tanta gente y, a modo de disculpa, hizo llegar a la pareja un gran ramo de flores.

Tampoco ha habido rastro de él en los especiales por el 80º cumpleaños de su padre, que tuvieron lugar en varias cadenas de TV la semana pasada.

Loading…