Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias: ¿por qué no fue a la boda de su hermana Tamara Falcó?

El hermano favorito de la marquesa de Griñón se ausentó del gran evento del año. ¡Conoce el motivo!

Tamara quiere compartir y celebrar su paso por «Masterchef Celebrity 4» con su hermano Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias se ausentó del enlace de su hermana Tamara por compromisos profesionales.

Nereida Domínguez

Pase a que mucho se había especulado sobre su asistencia a la boda del año y aunque se confirmara a última hora que sí estaría presente en el enlace de su hermana, Enrique Iglesias, finalmente, no se presentó al enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La gran ausencia de su hermano, a los ojos de Juan del Val, no causó mayor estropicio, ya que el colaborador explicó que en la boda "al final estaba la gente que quiere a Tamara".

¿Cuál es el motivo real de su ausencia?

Su motivo de ausencia en la boda de Tamara

Aunque en el último momento parecía que Enrique Iglesias haría acto de presencia en la boda de su hermana, semanas atrás todo hacía presagiar lo que finalmente ocurrió: el hermano favorito de la marquesa de Griñón no asistió.

En un primer momento se especuló acerca de su asistencia, que estaría condicionada por su estado de salud, por el que debería cancelar sus actuaciones en Albania y Rumanía, aunque ya se comunicó que esa información era falsa. De hecho, en su perfil de Instagram aparece cómo los días 30 de junio y 2 de julio el cantante acudía a sus shows.

Tamara da detalles sobre la ausencia de Enrique a su boda

Descartados, por tanto, los motivos médicos, se abren nuevas hipótesis. Y es que se ha hablado de que Enrique Iglesias tendría cierta fobia a los eventos sociales, como el que supondría la boda de Tamara, un hecho que invita a la reflexión siendo un personaje público que moviliza a cientos de miles de personas en sus conciertos, tal y como ha reconocido Falcó: "No entendí sus motivos, pero lo respeto. Aunque puede subirse a un escenario y cantar delante de 50.000 personas, Enrique es muy tímido… Además, me ha dicho mi hermana Ana que tenía un concierto en Los Ángeles".

Pese a todas las posibilidades que hay sobre la mesa para tratar de dar una justificación a su ausencia, a Tamara Falcó parece no convencerle ninguna de ellas.

Por lo visto, la marquesa de Griñón intentó convencerle tratándole de explicar que podría asistir al enlace, aunque no a la ceremonia, si así lo deseaba, pero finalmente Enrique Iglesias no quiso ir ni con esa condición.

"Cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones", concluye Tamara lanzando un mensaje que esclarecería que el motivo real de su ausencia es un problema personal y familiar.

Loading…