Pronto
Cerrar

Estela Grande cuenta los primeros detalles de su embarazo de mellizos

La modelo y exconcursante de 'GH VIP' ha confirmado que serán mellizos y ha explicado cómo está viviendo esta nueva etapa junto a Juan Iglesias

La modelo lo ha anunciado en Instagram con un emotivo vídeo junto a su pareja, Juan Iglesias.

Hace poco más de un mes, Estela Grande y su pareja, el futbolista Juan Iglesias, sorprendieron a sus seguidores anunciando que iban a ser padres “por partida doble”.

Estela Grande confirma que espera mellizos junto a Juan Iglesias

La exconcursante de GH VIP compartió la feliz noticia en redes sociales con un emotivo vídeo en el que aparecía mostrando las ecografías y acariciando su tripa.

Ahora, la modelo ha aclarado una de las grandes dudas: los bebés que espera son mellizos y no gemelos. “Son mellizos, cada uno tiene su bolsa, cada uno tiene su placenta, cada uno tiene su vida”, explicó con detalle.

El embarazo llega tras las dificultades de salud que Estela Grande tuvo que superar antes de cumplir su sueño de ser madre. Juan Iglesias, jugador del Getafe y pareja de la modelo desde hace más de tres años, será padre por primera vez junto a ella. Aunque todavía no saben el sexo de los bebés, la pareja se sometió a una prueba genética en la semana once, cuyos resultados no son totalmente fiables al tratarse de un embarazo doble.

Cómo vive Estela Grande su primer trimestre de embarazo

La influencer ha querido contar también cómo está llevando estos primeros meses de gestación. Según reveló, el inicio fue sorprendentemente positivo: “No sabéis lo bien que me he encontrado. Superbién. Me encontraba increíble, con un montón de energía y me veía bien”. Además, aseguró que tenía más apetito pero sin grandes antojos: “Me apetecían ciertas cosas, pero siempre desde el punto de vista bueno”.

Sin embargo, al entrar en el cuarto mes, las cosas se han complicado un poco. Estela confesó que ahora sufre náuseas, vómitos y fuertes dolores de cabeza: “Llevo dos, tres semanas con dolores de cabeza”.

Además, la modelo admitió que le sorprende sentirse así en el segundo trimestre: “Lo normal es pasarlo mal en el primero, pero a mí me está pasando ahora. Es raro. No es que me encuentre fatal, pero los dolores de cabeza te bloquean”.