Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, antes y ahora: todos sus retoques estéticos

El hijo de Kiko Matamoros ha seguido los pasos de su padre en el mundo de los retoques estéticos. ¡Te contamos todo lo que se ha hecho!

Diego Matamoros antes y después (montaje de 2014 a 2023).

Te contamos todas las intervenciones que se ha hecho Diego Matamoros.

Valeria Polo

"En la vida me he operado la cara. Me he hecho algún retoque, sí, pero eso no es operarse la cara", afirmaba Diego Matamoros en 2021, cuando se sinceraba sobre los retoques estéticos a los que se había sometido hasta la fecha.

El hijo de Kiko Matamoros ha cambiado a lo largo de estos últimos años, y es que, además de haber madurado físicamente por el paso del tiempo, también se ha sometido a algunos tratamientos que te detallamos a continuación, entre ellos, los que se hizo durante su romance con la cirujana plástica Carla Barber.

¿Quieres saber si se retocó más en los meses en los que salieron? ¿Se arrepiente de alguno? ¡Quédate para conocer todos los retoques a los que se ha sometido Diego Matamoros!

Supervivientes 2014: la primera imagen que conocemos de Diego Matamoros

Diego Matamoros en su imagen de 'Supervivientes' en 2014.

Diego Matamoros en su imagen de 'Supervivientes' en 2014.

Lo conocimos como concursante de 'Supervivientes' en 2014, y a partir de ahí, se ha erigido primero como personaje público, y después como influencer, lejos de la televisión. El joven, que tuvo que abandonar el concurso tras sufrir una lesión, se retrataba hace 9 años dejando una imagen muy diferente a la que luce en la actualidad.

Sus primeros retoques (conocidos) en el rostro

En noviembre de 2019, aún casado con Estela Grande, Diego Matamoros quiso hacerse un retoque poco antes de la salida de la modelo de su paso por 'Gran Hermano'. Así, el ya influencer promocionaba una conocida clínica de Madrid a la que acudía para retocarse "ojeras, las líneas de expresión y la piel apagada".

Diego Matamoros: la liposucción para marcar abdomen

Al año siguiente, en julio de 2020, el hijo de Kiko Matamoros se sometía a una intervención para conseguir un abdomen efecto piedra. Así, se sometía a una Liposucción en Alta definición con Técnica Váser para conseguir que se le marcaran los abdominales (también conocidos como '6 pack'). ¡Y documentó el proceso!

Diego Matamoros, más sincero que nunca sobre sus retoques faciales. ¿Se arrepiente de alguno?

Diego Matamoros en un vídeo de Mtmad en 2021.

Diego enumera todos sus retoques en el rostro hasta la fecha en Mtmad.

Fue en enero de 2021 cuando Diego Matamoros se sinceraba como nunca sobre los retoques estéticos a los que se había sometido hasta la fecha. Esto fue durante su relación con la doctora estética Carla Barber, con quien después se haría algunos más en los 10 meses que estuvieron juntos.

"Me he retocado la parte superior de la ceja. Me puse un poco de bótox y hialurónico para abrir y no caer la ceja, que es un defecto genético en mi familia", admitía. En este vídeo, el hijo de Kiko Matamoros también explicaba su gran cambio físico durante la pandemia por el que se mofaron de él personas como Alba Carrillo.

"Engordé más de 12 kilos, no es que estuviera gordo, es que entré en volumen. No había estado entrenando durante 3 meses en la pandemia, me puse a entrenar, empecé a hacer una dieta, cosa que suelo hacer antes de verano, y luego rebajo. Ahora estoy mucho más fit, me gusta mucho más mi cuerpo. No relleno las camisetas, pero prefiero estar así, con un cuerpo más finito".

"No creo que me haya deformado la cara. Puntos en los que he mejorado: la mandíbula", decía, y comentaba que le gustaba tener unos rasgos más masculinos gracias a ese retoque. "No pretendo no envejecer. Es un proceso natural, pero hay cosas que he podido perfeccionar. Ahora tengo la cara más tersa".

El joven también confesaba que sí había habido un retoque que no le había gustado. "Una vez, hace ya años, me puse mucho bótox aquí (dice, mientras se señala la frente) y estaba plano, plano, no se movía nada. No me gustó nada cómo me quedó, no gesticulaba".

"No me he operado la nariz, no me he operado la boca, los pómulos, no me he estirado la piel, no me he hecho nada en las orejas, en el cuello... Lo que he hecho ha sido pincharme", contaba. Además, el joven también aclaraba que estar con una cirujana no le había impulsado a hacerse más retoques.

El tratamiento dental que le hizo tener una sonrisa perfecta

En octubre de 2021, el hijo de Marián Flores se hacía un nuevo tratamiento, esta vez en los dientes. Su sonrisa luce, desde entonces, de un color blanco nuclear. ¡Vaya cambio!

diego matamproso sonrisa blanca

Diego Matamoros empezó 2022 ¡con 3 retoques de golpe!

El hermano de Laura Matamoros se sometía en enero de 2022 a 3 retoques de una, y es que se ponía pómulos, bótox para reducir las líneas de expresión y, además, se sometía a un proceso de "masculinización facial" para marcar más su mandíbula a través de un lifting.

Glúteos para lucir como Chris Evans

En marzo de 2022, Diego se propuso conseguir en poco tiempo un culo 10, por lo que comenzó su "reto Chris Evans". Lo logró con la realización de un Lipotransfer para aumentar sus glúteos. Puedes ver el proceso aquí:

Un injerto de pelo para luchar contra la genética Matamoros

El último retoque que Diego Matamoros ha compartido redes ha sido el de su injerto capilar, y es que él mismo reconocía que perder pelo le va en los genes.

El novio de Marta Riumbau reconocía que se notaba menos densidad capilar y, como prevención, decidía realizarse un microinjerto de 1.100 folículos, pelo a pelo.

Loading…