Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Jan, el hijo de Antonio Orozco, arrasa en Londres en un concierto

El público de Antonio Orozco en Londres se volcó con el hijo del cantante, que celebraba allí su 17º cumpleaños

Antonio Orozco y su hijo Jan, en una imagen de archivo.

Antonio Orozco y su hijo Jan, en una imagen de archivo.

María Alba

El pasado 3 de noviembre, Jan, el hijo de Antonio Orozco, cumplía 17 años y su padre le dedicaba una preciosa publicación en redes sociales: "Hace 17 años que estoy celebrando la vida, Felicidades hijo mío", escribía el cantante junto a un montaje de fotos de ambos locutado por él mismo, explicando que el joven es "el principio y el final de todos los días de mi vida".

Pero este no ha sido el único detalle que el de 'La Voz' ha tenido con su hijo, que el próximo año cumplirá la mayoría de edad: Antonio, que este fin de semana daba un concierto en la Sala Scala de Londres, ha llevado a Jan con él ¡y ha movilizado a todo el público para que le canten 'Cumpleaños feliz'!

¡Mira el vídeo!

A Jan parecen acompañarle también un nutrido grupo de amigos que no duda en abrazarle mientras el numeroso público del recinto le corea su felicitación más especial.

Jan, el niño que ha heredado el talento de su padre

Antonio Orozco le ha inculcado a Jan su pasión por la música desde que este era pequeño, y parece que quien siembra recoge, porque el joven ya ha demostrado en numerosas ocasiones su gran talento musical.

Jan Orozco toca el piano, la guitarra, la batería, el bajo... pero su gran pasión es ser Dj. De hecho, el hijo del cantante ofrece, en ocasiones puntuales, sesiones a los platos en las que nunca falta su padre, que es su mayor fan.

Pero, además, Jan ya ha sacado su primera canción e, incluso, ha hecho alguna aparición en 'La voz', el programa de su padre.

Loading…