Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Laura Escanes: la bonita fiesta de princesas que ha organizado a su hija por sus 4 años

La influencer ha compartido la maravillosa fiesta de cumpleaños en sus redes sociales. ¡Te lo enseñamos!

LAURA ESCANES FIESTA CUMPLE ROMA

Laura Escanes organiza una fiesta temática por el cumpleaños de Roma.

Nereida Domínguez

Laura Escanes celebró ayer por todo el alto que Roma, su hija en común con Risto Mejide, ha cumplido cuatro añitos. La influencer, como es habitual, organizó una impresionante fiesta, a la que no le faltaba ni un solo detalle.

Lo más importante es que su única hija disfrutara de su día, ¡y tanto que lo hizo! Laura montó una fiesta temática de princesas y Roma no se lo pudo pasar mejor.

Una fiesta temática

El 2 de octubre es una fecha señaladísima en el calendario de Laura Escanes. Como cada año, Roma disfrutó de su fiesta temática y, en esta ocasión, estuvo ambientada en las princesas de Disney.

La influencer ha presumido de la espectacular fiesta que le ha organizado a su hija y lo ha compartido por redes sociales. ¡La pequeña disfrutó mucho!

Como podemos ver en el vídeo, en la fiesta no ha faltado ni un solo detalle. Había hinchables, piñata, disfraces e incluso un pastel que llevaba su nombre y estaba decorado con las princesas de Disney.

La pequeña ha disfrutado como nunca de este día al lado de su mamá, aunque no sabemos si Risto le acompañó durante esta fiesta, ya que en sus redes sociales ha esquivado el tema.

Loading…