Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Escanes y Risto Mejide: así han cambiado sus vidas un año después de su separación

La separación de Risto Mejide y Laura Escanes nos pillaba a todos por sorpresa en septiembre del 2022, pero... ¿cómo han cambiado en este tiempo las vidas de la expareja?

risto laura separacion
María Alba

Aunque, debido a su diferencia de edad, en sus inicios nadie dio un duro por ellos, lo cierto es que Risto Mejide y Laura Escanes estuvieron más de siete años juntos, se casaron y tuvieron una hija en común, la pequeña Roma, que está a punto de cumplir 4 añitos.

​Pero, de manera inesperada, el 25 de septiembre del 2022, la pareja anunciaba su separación, sin explicar los motivos que les habían llevado a ella. Risto y Laura eran, casi, casi, la pareja perfecta: él, un presentador de éxito, y ella, una influencer que arrasaba en las redes.

​Juntos tenían un podcast llamado 'Cariño, ¿pero qué dices?' en el que no dudaban en hablar de su intimidad, y sus muestras de amor eran constantes en redes sociales.

​Sólo ellos saben qué pasó para que su vida familiar saltara por los aires, pero ahora, 365 días después, no pueden negar lo mucho que han cambiado sus vidas...

Loading…