Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Madonna y sus hijos: una gran familia numerosa

Cuando se apagan los focos, Madonna pasa de ser la reina del pop a ser la madre de Lourdes Leon, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere. Te mostramos el lado más familiar de la cantante.

Madonna adora a sus seis hijos.

Madonna adora a sus seis hijos.

M.A

Con dos hijos biológicos y seis adoptados, Madonna ha formado una familia a la que adora.

La matriarca del clan cumplió el pasado verano 62 años, y hace un mes decidió que era hora de hacerse su primer tatuaje. Desde principios de diciembre, Madonna lleva a sus hijos en la muñeca izquierda, donde ha grabado sus iniciales.

 El primer tatuaje de Madonna.

El primer tatuaje de Madonna.

Madonna, tatuándose.

Madonna, tatuándose.

¿Cómo se lleva Madonna con sus hijos mayores?

La relación de Madonna y sus hijos es, a día de hoy, fantástica. Pero no siempre ha sido así… al menos no con todos. El verso suelto de la familia es Rocco, el hijo que tuvo con Guy Ritchie, que en pleno juicio por su custodia eligió vivir en Inglaterra con su padre y la mujer de éste en lugar de con Madonna. La cantante siempre respetó esa decisión y, cada vez que su agenda se lo permitía, se desplazaba a Londres para estar con él y que no se distanciase de sus hermanos. Hoy, a sus 20 años, Rocco sigue viviendo en Londres pero su relación con su madre es estupenda.

Madonna y su hijo Rocco.

Madonna y su hijo Rocco.

Quien siempre ha estado al lado de su madre ha sido su primogénita, fruto de la relación de la diva con Carlos León. Aunque ahora, a sus 24 años, ya no vive en el hogar familiar, Lourdes León es el ojito derecho de Madonna. De hecho, más que madre e hija, son grandes amigas, como pudimos comprobar en las fotos de la gran fiesta jamaicana que dio la cantante por su cumpleaños.

Madonna y Lourdes León.

Madonna y Lourdes León.

Madonna y Lourdes han llegado incluso a trabajar juntas: en 2013 crearon la línea de ropa ‘Material Girl’.

Madonna y Lourdes, de pequeña.

Madonna y Lourdes, de pequeña.


Tras dos hijos biológicos, Madonna amplió su familia adoptando

Aún casada con Guy Ritchie, Madonna fundó la iniciativa solidaria Raising Malawi, para dotar de un sistema de salud, educación y apoyo comunitario a los niños de Malaui, el país más pobre del mundo. Y tal fue el vínculo que la cantante estableció con este país, que ha adoptado a cuatro niños allí.

Madonna y sus cuatro hijos adoptados.

Madonna y sus cuatro hijos adoptados.

El primero fue David Banda, cuyos trámites de adopción inició en 2006. Fue un proceso no exento de polémica, ya que según las leyes de Malawi, los adoptantes tienen que residir allí al menos un año antes de la entrega. Madonna no lo cumplió.

Hoy David Banda tiene 15 años y su pasión es ser futbolista. Su madre es su mayor fan, tanto que incluso hace dos años toda la familia se trasladó a Lisboa porque David jugaba en las categorías inferiores del Benfica. La cantante incluso planeó abrir en Malaui una academia de fútbol.

Para su segunda adopción en el país africano, Madonna tuvo que recurrir al Tribunal Supremo, ya que se la denegaban de nuevo por no residir allí. Pero finalmente el juez le dio la razón y Madonna y su hija Mercy James pudieron volar juntas a Londres (donde vivía entonces la cantante) para que ésta conociese a sus hermanos.

Madonna y su hija Mercy James.

Madonna y su hija Mercy James.

En 2018 la familia biológica de Mercy James intentó recuperarla, alegando que nunca fueron informados de que la separación sería permanente. El caso sigue en los tribunales.

Stella y Estere, las niñas de los ojos de Madonna

Stella y Estere, las gemelas de Madonna.

Stella y Estere, las gemelas de Madonna.

En 2017 Madonna adoptó a las gemelas Stella y Estere, también en Malaui. Entonces tenían cuatro años, y hoy su orgullosa madre presume de ellas en redes constantemente. Stella y Estere son dos apasionadas del baile y de la música, y todo apunta a que, si alguno de los hijos de Madonna sigue los pasos de su madre, van a ser ellas…

Loading…