Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

La gran familia de Angelina Jolie: así se lleva con sus seis hijos

Angelina Jolie es una madre entregada que vive por y para sus seis hijos. Cinco de ellos estudian en casa, y acuden con ella a sus compromisos profesionales a lo largo de todo el planeta.

La actriz está muy orgullosa de sus seis hijos.

La actriz está muy orgullosa de sus seis hijos.

M.A

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaran los trámites del divorcio, a finales de 2016, el principal objetivo de la pareja siempre ha sido el bienestar y la felicidad de sus seis hijos. Aunque en un principio la custodia total de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne Jolie-Pitt la tuvo la actriz, ahora que Brad ha reconducido su vida y se ha librado de sus adicciones, está recuperando poco a poco la relación con sus pequeños… ¡que ya no son tan pequeños! 

Angelina Jolie y Brad Pitt con Zahara y Maddox hace 14 años.

Angelina Jolie y Brad Pitt con Zahara y Maddox hace 14 años.

Tiene de nuevo a sus seis hijos con ella en casa

El mayor de ellos, Maddox, un niño que Angelina Jolie adoptó en Camboya mientras estaba casada con Billy Bob Thornton (y del que, cuando se divorciaron, la actriz obtuvo la patria potestad completa), tiene ya 19 años y estudia Bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur. 

2020 ha sido un año algo convulso para el primogénito de la actriz: a principios de año, cuando se suspendieron las clases presenciales en Corea, regresó a su casa familiar de Los Ángeles para pasar el encierro con su madre y sus hermanos. Allí ha estado siguiendo su curso de forma telemática con no pocas complicaciones: su madre reveló en una entrevista que lo que peor está llevando Maddox es la diferencia horaria, ya que Seúl va 17 horas por delante de Los Ángeles. 

Angelina con Maddox, su hijo mayor.

Angelina con Maddox, su hijo mayor.

Aún así, Angelina Jolie ha afirmado estar encantada con el “caos” que le ha supuesto el encierro y con el hecho de tener de nuevo juntos a sus seis hijos en su casa. Cuando se separó de Brad Pitt, la protagonista de ‘Maléfica’ se estableció en Hollywood, pero no lo hizo en una casa cualquiera. La actriz adquirió por casi 24 millones de dólares (algo más de 20 millones de euros) una espectacular mansión. ¡Mira lo impresionante que es!

La fachada de la mansión de Angelina Jolie.

La fachada de la mansión de Angelina Jolie.

La casa de Angelina Jolie tiene una impresionante piscina.

La casa de Angelina Jolie tiene una impresionante piscina.

El recibidor de la casa de Angelina Jolie.

El recibidor de la casa de Angelina Jolie.

La biblioteca es espectacular.

La biblioteca es espectacular.

Los hijos de Angelina Jolie: seis hermanos que se llevan a las mil maravillas

Tres años después de adoptar a Maddox, en 2005, Angelina Jolie hizo lo propio con Zahara, una niña etíope. Aunque pasó sola por el proceso, Brad Pitt legalizó después la adopción de los dos hijos de su mujer. 

Brad Pitt y Angelina Jolie con Zahara y Maddox.

Brad Pitt y Angelina Jolie con Zahara y Maddox.

Al año siguiente, en 2006, vino al mundo en Namibia el primer hijo biológico de la pareja. Shiloh Jolie-Pitt es, de todos los hijos de Angelina Jolie, quien ha ocupado más titulares debido a una sencilla razón: pese a haber nacido niña, siempre ha vestido como un chico y ha pedido a su familia que lo llamen John. Este dato lo reveló Brad Pitt a Oprah Winfrey en una entrevista en 2014. Y la elección del nombre no es casual, ya que John es uno de los hermanos de Wendy, y ‘Peter Pan’ es uno de sus libros favoritos. Tanto cuando estaban juntos como ahora, por separado, Angelina y Brad tienen una cosa clara: “No pensamos decirle cómo vestir o actuar. Queremos que encuentre su lugar”, afirmó la actriz cuando le preguntaron si para ella suponía algún problema que su hija llevase ropa tradicionalmente masculina. 

Shiloh siempre ha vestido como un niño.

Shiloh siempre ha vestido como un niño.

Después de Shiloh, la entonces pareja adoptó a un niño vietnamita llamado Pax y, de forma biológica de nuevo, se convirtieron en padres de los mellizos Knox y Vivienne, que ya tienen 12 años. 

La pareja de actores con dos de sus hijos.

La pareja de actores con dos de sus hijos.

Todo apunta a que esta última será quien siga los pasos de sus famosos padres en la gran pantalla, ya que la hemos visto hacer sus primeros pinitos en el cine ¡muy bien acompañada! Vivienne Jolie-Pitt da vida a la joven Aurora en los primeros minutos de metraje de ‘Maléfica’, papel que luego interpreta magistralmente Elle Fanning.

La hija pequeña de Angelina Jolie salió en 'Maléfica'.

La hija pequeña de Angelina Jolie salió en 'Maléfica'.

Los seis hijos de Angelina Jolie se adoran. Desde que nacieron han vivido en una particular burbuja, viajando por todo el mundo de la mano de sus famosísimos padres. Siempre han estado con ellos en el país donde les tocase rodar sus nuevos trabajos, incluso han acompañado a su madre en sus labores humanitarias con ACNUR: Angelina Jolie es Embajadora de Buena Voluntad de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Y esto ha levantado todo tipo de opiniones.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos.

Angelina Jolie ha llegado a ser criticada por el estilo de vida de sus seis hijos

Por su ritmo de vida, la actriz siempre ha sido partidaria del 'homeschooling' (estudiar en casa) para educar a su prole. Allí donde han viajado, han ido siempre las tutoras de los seis hermanos. Ellos nunca han recibido una educación convencional en el colegio, como el resto de niños de su edad. Debido a esto, siempre se ha acusado a la actriz de haber sido una madre extremadamente laxa en cuanto a disciplina infantil se refiere. 

La actriz es una madre muy pendiente de sus hijos.

La actriz es una madre muy pendiente de sus hijos.

Incluso, algunos de sus exempleados de hogar definieron su estilo de vida como una “comuna hippy” en una polémica entrevista concedida hace unos años a la revista People. Es más, en plenas acusaciones cruzadas en el duro proceso de divorcio, Brad Pitt llegó a asegurar que prefería que sus hijos recibiesen una formación académica a la antigua usanza en lugar de que estudiasen en casa como venían haciendo hasta ahora. 

Brad Pitt y Angelina están a punto de divorciarse.

Brad Pitt y Angelina están a punto de divorciarse.

El momento más duro como familia lo vivieron Angelina Jolie y sus hijos en 2013 cuando, a los 37 años, la actriz se sometió a una doble mastectomía preventiva para evitar las posibilidades de sufrir el mismo cáncer de mama que acabó con la vida de su madre, Marcheline Bertrand. Dos años después volvió a pasar por quirófano. En esa ocasión, para quitarse voluntariamente los ovarios, ya que también tenía posibilidades de desarrollar tumores malignos en esta zona. Entonces, la actriz, Brad Pitt y sus hijos fueron una piña, y se volcaron todos a una en la recuperación de la matriarca, quien posteriormente decidió contar todo el proceso en un emotivo artículo para el New York Times. 

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a su numerosa familia.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a su numerosa familia.

Actualmente, la pareja está inmersa en un juicio que podría ser el definitivo en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Aquí quedaría resuelta tanto la custodia de sus hijos como la repartición del patrimonio familiar, que asciende a unos 500 millones de dólares, además de varias propiedades repartidas por todo el planeta. 

La última entrevista que ha concedido Angelina Jolie ha sido a la edición india de la revista Vogue y ahí, cómo no, ha hablado de sus hijos. "Son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes", ha afirmado con admiración la actriz. Hoy día, Maddox tiene 19 años; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14, y los mellizos Knox y Vivienne, tienen 12 años.

Loading…