Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Marisa Jara presume de los primeros pasos de su bebé Tomás

Con apenas un añito, el bebé de Marisa Jara ya es capaz de andar solo... bajo la atenta mirada de sus padres

Marisa Jara feliz junto a su bebé, Tomás.

Marisa Jara feliz junto a su bebé, Tomás.

María Alba

Marisa Jara y su marido, Miguel Almansa, se han desplazado hasta Almonte para vivir en primera persona el famoso salto de la reja de El Rocío, y han ido, cómo no, acompañados de su bebé, Tomás.

La familia al completo ha disfrutado de un fin de semana de lo más rociero, en el que Tomás ha sido, sin duda, quien mejor se lo ha pasado: hemos visto al pequeño ha montado en carreta, a caballo... ¡y hasta corriendo él solito!

Tal y como Marisa ha mostrado en los stories de su cuenta de Instagram, Tomás, que el pasado mes de abril cumplió su primer año, ya camina y corre perfectamente, y sus padres no pueden evitar que se les caiga la baba con sus primeros pasos.

"Enamorados de nuestro niño. Es la luz de nuestra vida", ha escrito la modelo junto a este tierno vídeo de Tomás.

Marisa Jara disfruta de su bebé con salud

La sevillana no puede estar más feliz con su nueva faceta como mamá y, por suerte, su enfermedad le está dando una tregua para disfrutar de su pequeño.

De hecho, hace solo unos días, Marisa nos contaba cómo se encuentra actualmente: tras los resultados favorables de la última revisión de su cáncer, la modelo puede respirar tranquila y olvidarse de todo durante seis meses más.

Loading…