Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara explica cómo se encuentra tras la última revisión de su cáncer

La modelo ha hablado de la recuperación de su enfermedad y cómo la afronta de cara al futuro

Marisa Jara ha dado las mejores noticias sobre el cáncer que padece.

Marisa Jara ha dado las mejores noticias sobre el cáncer que padece.

María Alba

El pasado marzo, la pesadilla del cáncer volvió a la vida de Marisa Jara. La modelo tuvo que ser intervenida de un tumor maligno en el ovario derecho, una operación que tuvo lugar apenas unos meses después de haber sufrido un aborto espontáneo tras quedarse embarazada por segunda vez.

Se trataba de su intervención número 19, por lo que, por desgracia, la modelo ya es una experta en estas situaciones. Apenas unas semanas después, Marisa se sinceraba sobre su enfermedad, "un liposarcoma que no tiene tratamiento", un tipo de cáncer muy poco habitual que requiere cirugía para extirparlo cada vez que aparece.

Ahora que ya han pasado dos meses de su complicado episodio, en los que ha estado centrada en su recuperación y en su bebé, Tomás, que ya tiene un añito, la modelo nos ha explicado cómo se encuentra y en qué punto está su enfermedad.

"Ha salido todo genial"

Cuando los reporteros de Europa Press le preguntan a Marisa Jara por su enfermedad, esta no puede evitar sonreír aliviada tras los difíciles meses que ha pasado.

"Hace unas semanas estuve en el oncólogo, en mi última revisión después de la operación y me ha dicho que estoy perfecta", ha explicado, añadiendo que está "contenta, feliz y en un momento muy bonito de mi vida".

Marisa Jara y Miguel Almansa no podrían ser más felices junto a su hijo Tomás (Instagram)

Marisa Jara y Miguel Almansa no podrían ser más felices junto a su hijo Tomás (Instagram)

La sevillana habla siempre sin pudor sobre su enfermedad, y la define como "un tipo de cáncer raro que aparece cuando le da la gana, se posiciona en el órgano que quiere y el tratamiento es la prevención, el control y estar pendientes. Si tenemos la mala suerte que se vuelva a reproducir, que Dios quiera que no, otra vez quirófano, el mismo proceso", ha explicado.

Eso sí, de momento y tras haber pasado con nota esta revisión, ahora Marisa puede estar tranquila, ya que, como ella misma nos ha dicho, no tiene la próxima "hasta septiembre".

Loading…