Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Marta López se sincera sobre la dificultad de ser madre soltera de tres hijos

Así se las apaña la colaboradora televisiva para conciliar su trabajo ante las cámaras con el cuidado de sus niños

Marta López tiene tres hijos de 15, 13 y 8 años.

Marta López tiene tres hijos de 15, 13 y 8 años.

María Alba

Como cualquier persona que tenga hijos o personas a su cargo, Marta López tiene que hacer malabares entre su trabajo fuera de casa y sus obligaciones en el hogar. La colaboradora de 'Sálvame' está soltera, y cuida ella sola de sus tres hijos, de 15, 13 y 8 años.

En sus redes sociales, la que fuera 'gran hermana' se ha sincerado con sus seguidores, confesando que necesita "ayuda externa" para llegar a todo. "No estoy perdida, estoy de madre. Tengo a la chica mala y estoy sola con los tres niños", confesó a sus seguidores hace unos días cuando estos, que se percataron del descenso de su actividad en Instagram, le preguntaron.

Marta, en la cama con su hijo pequeño.

Marta, en la cama con su hijo pequeño.

Marta cuenta con una persona que le ayuda en casa con sus hijos pero, al caer enferma, ha tenido que hacerse cargo ella de todo. "No doy más de mí. Estoy preparando la cena y ya estoy deseando que se callen y que se duerman", añadió entre risas.

Jorge, Hugo y Javier: los tres hijos de Marta López

Aunque la colaboradora no suele compartir en televisión su vida familiar (matizamos: no suele hablar de sus hijos, sobre su vida personal no tiene problemas en confesar, por ejemplo, cuándo rompió con su exnovio, Rubén), en ocasiones sí vemos en redes sociales a Jorge (15), Hugo (13) y Javier (8), sus tres hijos.

Los dos mayores nacieron de su unió con el futbolista Jorge Cabeza, y el pequeño, de su relación con el empresario Javier Fernández.

Loading…