Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López asegura que Agustín Etienne tonteaba con ella

La colaboradora de 'Sálvame' ha relatado algunos episodios en los que el actual novio de Olga Moreno le habría tirado los tejos

¿Molestará esta información a Olga Moreno, actual pareja de Agustín Etienne?

¿Molestará esta información a Olga Moreno, actual pareja de Agustín Etienne?

Gemma Gómez

Marta López ha desvelado hoy algunas de sus vivencias con Agustín Etienne. El representante y ahora pareja de su amiga Olga Moreno ha compartido muchos momentos con ella e incluso, asegura, habría llegado a tirarle los tejos en el pasado.

“A mí me ha tirado los tejos Agustín”, ha confesado, añadiendo que en ese momento le “consta que ellos no tienen ninguna relación”, porque de ser así, está segura que no le hubiera dicho esas cosas. Un filtreo que considera como “tonterías” y que son cosas que “le ha podido decir a otras chicas” fácilmente.

Marta López, esta tarde, hablando de Agustín Etienne en 'Sálvame Diario'

Marta López, esta tarde, hablando de Agustín Etienne en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

¿Cómo es la relación entre Marta y Agustín?

Marta López cree que Agustín podría haberlo hecho para animarla en sus peores momentos anímicos cuando ha tenido alguna ruptura amorosa, reiterando que por aquel entonces está segura que su amiga Olga y Agustín no tenían nada.

En relación a la confirmación de su romance, la colaboradora de ‘Sálvame’ no se siente engañada por ellos. “He vivido cosas con ellos y he visto cosas que me cuadran”, explica, en relación a la fecha del inicio de su relación. Marta López ha asegurado que esta noticia no la ha alejado de Olga Moreno, pese a haberse enterado de ello por la prensa.

Loading…