Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Richard Gere: así es su desconocido (y guapísimo) hijo de 22 años

Homer, el hijo mayor de Richard Gere, es un discreto joven que prefiere disfrutar del anonimato a seguir los pasos profesionales de su padre

richard gere hijo homer

Homer, el hijo mayor de Richard Gere, tiene 22 años.

M. A.

Existe tan poca información pública sobre Homer, el hijo mayor de Richard Gere, que cuesta pensar que su padre es uno de los actores más famosos del mundo... Nacido del segundo matrimonio del protagonista de 'Pretty woman', este discreto joven de 22 años prefiere llevar una vida lejos del ojo público aunque, eso sí, muy cerca de su conocido padre.

Homer James Jigme Gere, que es como se llama realmente, le debe su nombre a su abuelo paterno, al que Richard Gere siempre ha estado muy unido.

richard gere padre

Richard Gere junto a su padre, Homer Gere.

Richard Gere se estrenó en la paternidad al cumplir los 50 junto a su segunda mujer, la exmodelo Carey Lowell. Hoy reconvertida en ceramista, una de las pocas fotos actuales que existen de Homer sale precisamente del perfil profesional de Lowell: su hijo posa divertido junto a sus piezas artísticas.

homer gere

Homer Gere es un gran admirador del trabajo de su madre.

Un joven muy discreto que no quiere saber nada de los medios

A diferencia de otros hijos de famosos, de los que conocemos al dedillo su vida, poco o nada se conoce de Homer: ni a qué colegio fue, ni a qué universidad, ni si es amigo de otros rostros conocidos. El primogénito de Richard Gere valora mucho su privacidad y, aunque en alguna ocasión ha acompañado a su padre a eventos públicos (especialmente, cuando era un niño), no es habitual que las cámaras recojan imágenes suyas.

Richard y Homer, en un evento deportivo hace unos años.

Richard y Homer, en un evento deportivo hace unos años.

Lo que sí sabemos es que Homer Gere no ha querido seguir los pasos profesionales de su padre, y de momento no tiene pensado dar el campanazo en el cine ni en la televisión.

Una adolescencia marcada por el divorcio de sus padres

Cuando solo tenía 13 años, Richard Gere y Carey Lowell protagonizaron uno de los divorcios más sonados (y caros) de Hollywood. Además de una fortuna de más de 100 millones de dólares, la pareja tuvo que llegar a un acuerdo aún más complicado: el de la custodia de su hijo.

Tres años tardaron el actor y la modelo en ponerse de acuerdo, y no fue hasta 2016 cuando se dictó la sentencia: Carey mantendría la guarda y custodia del menor, pero ambos vivían muy cerca de la casa de Richard, en Nueva York.

Es por eso que la relación entre padre e hijo siempre ha sido muy cercana. Tanto, que en la actualidad Homer vive junto a su progenitor, la mujer de este, Alejandra Silva, y sus dos hermanos pequeños.

De hijo único ¡a familia numerosa!

Pese a que durante su infancia y primera adolescencia Homer Gere se crió como hijo único, ya siendo casi un hombre ¡ha tenido tres hermanos!

Dos de ellos, los niños que han tenido Richard y Alejandra y, además, Carey Lowell volvió a ser madre hace unos años de una niña llamada Hannah.

Loading…