Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere llora la muerte de su padre, Homer, a los 100 años

El actor y su mujer están devastados tras la pérdida del patriarca de la familia, que en solo dos meses habría cumplido los 101

Richard Gere y su padre, Homer Gere, en 2017.

Richard Gere y su padre, Homer Gere, en 2017.

María Alba

Tras recuperarse de una neumonía que le costó incluso un ingreso hospitalario en plenas vacaciones familiares, Richard Gere se ha llevado uno de los mayores varapalos de su vida: el fallecimiento de su padre, Homer, al que estaba muy unido.

El veterano padre del actor ha tenido una vida muy larga y, casi hasta el final, con muy buena salud. Ha sido Alejandra Silva quien, en una emotiva carta en sus redes sociales, ha confirmado la muerte de su suegro, que tuvo lugar el pasado 1 de marzo. En ella, la española ha destacado su gran labor solidaria hasta prácticamente el final de su vida.

Tal y como ha revelado Silva, el padre de Richard Gere colaboró durante décadas con la ONG norteamericana 'Meals on wheels' (Almuerzos sobre ruedas), que hace llegar, gracias al trabajo de sus voluntarios, comida caliente cada día a las casas de los más necesitados.

El bonito homenaje que recibirá Homer, el padre de Richard Gere

A Homer le han sobrevivido sus cinco hijos (Richard y sus cuatro hermanos: Susan, Joanne, David y Laura) y sus doce nietos y bisnietos, y en el comunicado oficial que ha hecho público Alejandra, los Gere han querido también tener un recuerdo especial para sus dos cuidadoras, a las que consideraban parte de la familia.

"Será recordado por su alegría de vivir y sus abrazos de oso", reza la carta de la mujer del actor, informando que, además, toda su familia se reunirá para rendirle homenaje el próximo 7 de mayo, día en el que Homer Gere hubiera cumplido 101 años.

Loading…