Toñi Moreno y su hija Lola dan su primer paseo juntas al sol

Toñi Moreno y su hija Lola dan su primer paseo juntas al sol
La presentadora ha disfrutado del sol con su pequeña.

Toñi Moreno está disfrutando al máximo de su pequeña Lola. La presentadora no duda en compartir en sus redes sociales lo feliz que es en su día a día con su hija y así lo ha hecho con el primer paseo que han dado juntas.

 

Toñi ha puesto a Lola en su mochila de porteo y juntas se han ido a caminar y disfrutar del sol. La periodista, muy sonriente, ha compartido en sus historias de Instagram este maravilloso momento con la canción ‘¡Qué felicidad la mía!’, de María Jiménez y Miguel Poveda.

 

Además, ha escrito “¡Qué alegría de sol!” y ha deseado a todos sus seguidores un “feliz día” con un divertido GIF.

 

 

 

 

Visita con arte

 

Más tarde, Toñi y Lola han recibido la visita de la cantante Marisol Bizcocho, que ha estado cantando a la pequeña y dándole mimos. “¿Por qué no vienes todos los días a dormirla, Marisol?”, ha preguntado, divertida, la presentadora.

 

 

 

Un día después de este bonito paseo, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores una frase de motivación que le ha gustado: “Un viaje muy largo se inicia con un solo paso”. La imagen que ha escogido para publicar esta nueva “quote” para empezar bien el día, ha sido precisamente la de esta soleada vuelta junto a su peque.