Toñi Moreno nos motiva para empezar bien el día

Toñi Moreno: sus palabras de motivación para empezar bien el día

La presentadora se estrenó como mamá el pasado 21 de enero.

La presentadora Toñi Moreno está disfrutando al máximo de su ansiada maternidad y continúa compartiendo en sus redes sociales el día a día de su nueva vida con Lola. La conductora de “Mujeres y hombres y viceversa” acaba de publicar su segunda imagen como mami –colgó una con su peque recién nacida–, con un sentidísimo texto: “Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una gran sacudida”.

 

Una preciosa frase de motivación que ejemplifica a la perfección el especial momento que está viviendo. “Las sacudidas es el único camino hacia el aprendizaje y el crecimiento. Ahora todo va a ir mucho mejor amiga”, le ha respondido Remedios Cervantes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

Toñi también ha rendido un bonito homenaje a su queridísima tierra, Sanlúcar, con una imagen de la playa y un llamamiento a no olvidar jamás nuestros orígenes: “Nunca debes olvidar de dónde vienes, para saber a dónde vas”.

 

 

Y ésta es la preciosa manita de su bebé, que ha llenado de amor a su mami. Famosos como Josep Lobató, Mariola Orellana, Pitingo, Chelo García Cortés y Carme Chaparro, entre otros, han comentado esta foto:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si ahora tuviera que elegir una sola palabra para vivir ....

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el