Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Toñi Moreno y su carta a Lola por el coronavirus

La periodista aprovecha sus ratos libres para tomar el sol

Toñi Moreno está pasando la cuarentena sola con su hija Lola.

Toñi Moreno está pasando la cuarentena sola con su hija Lola.

S.C

Toñi Moreno siempre es muy activa en sus redes sociales y, no duda en expresar sus sentimientos y compartirlos con sus seguidores. La presentadora no lo está pasando demasiado bien durante la cuarentena y no solo por el hecho de no poder salir de casa, sino porque está completamente sola cuidando de su hija a la vez que intenta ponerse en forma.

Toñi ha querido desahogarse y, como es habitual, lo ha hecho a través de su Instagram con una carta dirigida a su pequeña Lola y acompañada de una tierna imagen de la mano de su hija cogiendo su dedo.

 

 

“Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte a ti, a tu abuela Dolores... y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla”, ha comenzado Toñi.

“No sé si va en el paquete de ser madre, pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldito virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte. Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo y me das la fuerza que necesito para seguir”, asegura la periodista sobre su hija.

“Sé que has venido en un momento de cambio y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día hija”, ha concluido arrojando un rayo de esperanza sobre esta situación tan difícil.

 

Un día menos

Toñi Moreno, al igual que todos nosotros, está contando los días para que termine la cuarentena y podamos salir con normalidad y tranquilidad a la calle.

Hasta entonces, la periodista aprovecha siempre que puede para salir a que le dé el sol en la terraza de su piso en Madrid. “Vida”, ha escrito al pie de esta imagen en la que se le puede ver disfrutando del calor y absorviendo vitamina D.

 

 

Loading…