Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Toñi Moreno superando las dificultades en su reto personal

Toñi Moreno superando las dificultades en su reto personal

Gemma Gómez i Padial

A Toñi Moreno le está costando mantener la positividad que la caracteriza durante el confinamiento. En su nuevo capítulo de Dos Vidas, el canal de la presentadora en mtmad, Moreno ya no sabe ni en qué día nos encontramos y se siente preocupada por estar fallando a sus seguidores.

Por un lado, por no lanzar un mensaje del todo positivo, a causa de su estado de ánimo que sube y baja, y por el otro, por no terminar de ser sincera con los espectadores si intenta mostrar siempre su mejor cara.

 

Más difícil todavía

Su estado de ánimo está claramente influenciado por la dificultad añadida que tiene el reto por el que empezó el canal de mtmad: ponerse en forma y mejorar su alimentación después de haber sido mamá de su hija Lola. La alimentación es lo que más difícil se le está haciendo a Toñi de mantener ya que, tal y como ella misma ha comentado al principio de este episodio: “mi entrenador Álex no me pasa ni una”.

Así hemos empezado, viendo a nuestra presentadora favorita realizar una video llamada con su entrenador personal Álex, con la que han vuelto a hacer balance de su estado físico y de salud y, por supuesto, realizar un entrenamiento con él. Además, hemos podido ver en la televisión de Toñi ni más ni menos que un programa infantil en el que se mostraban de refilón las palabras chocolate y cupcakes ¡Es que así cualquiera desiste, Toñi!

La tentación se cuela en la televisión de Toñi en forma de Cupcakes

La tentación se cuela en la televisión de Toñi en forma de Cupcakes

Por su lado, la nutricionista de Moreno le ha aconsejado realizar el entrenamiento por la mañana y realizar meditación para relajarse y evitar seguir sucumbiendo a las tentaciones de su nevera.

 

Con amigos, mejor

Toñi Moreno en videoconferencia con Pastora Soler

Toñi Moreno en videoconferencia con Pastora Soler

Toñi ha quedado para hacer video llamada con su amiga Pastora Soler, con la que se ha puesto al día y se ha desahogado. Como suele pasar a menudo que uno comparte sus penas con un amigo, la presentadora se ha animado bastante. Pastora tiene dos hijos y ha estado compartiendo con ella cómo llevan el confinamiento en casa: “no he frito tantas papas en mi vida, es increíble, no paramos de inventar cosas, ahora acabamos de terminar de jugar al bingo con los niños, están aprendiendo los números divinamente”. Toñi le ha explicado su experiencia con mtmad y su reto de realizar deporte y alimentarse mejor: “¡me van a echar de Telecinco!”, le contaba entre risas.

“Tengo la nevera que parece que viva aquí una familia numerosa”, confesaba Toñi. Su amiga Pastora le ha aconsejado que no compre tanto para evitar las tentaciones, aunque ha empatizado totalmente con la dificultad añadida de estar sola con un bebé tan pequeño como Lola. Ambas tienen puesta ya la mirada en el próximo verano, en el que se han emplazado para verse en el próximo concierto de Soler en Sevilla.

“Esto está siendo más duro que parir”, así terminaba Toñi este capítulo, añadiendo un mensaje para sus seguidores: “no puedo fallaros”. ¡Y nosotros estamos seguros de que no lo vas a hacer, Toñi! ¡Esperamos ver tus progresos!

Loading…