Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

La mujer de Joaquín Cortés explica cómo está su bebé tras salir del hospital

El cantante y su pareja, Mónica Moreno, han pasado unas semanas muy duras por la enfermedad de su hijo y han explicado cómo se encuentra ahora

El bailaor y su familia están más tranquilos con su bebé recuperándose en casa.

El bailaor y su familia están más tranquilos con su bebé recuperándose en casa.

V.P.

El bailarín Joaquín Cortés y su mujer, Mónica Moreno, ya respiran un poco más tranquilos. Han sido unos días muy difíciles desde que su hijo pequeño, Andrea, diera positivo en VRS. Este agresivo virus le provocó al bebé una bronquiolitis que ha mantenido a sus padres en vilo durante casi dos semanas. Ahora, la mamá del pequeño ha contado cómo está.

El bebé de Joaquín Cortés ya está mejor, según explica su madre

El 26 de junio, el pequeño recibía le alta, algo que hacía muy felices a sus padres. La bailarina ha hablado con la prensa y ha confirmado que lo peor ha pasado, pero que tienen que estar muy pendientes de la salud de Andrea. "Está mucho mejor", ha confesado. "Simplemente vigilarle que no tenga recaídas, muy pendientes de las respiraciones, nada más".

Ahora que las aguas de han calmado, la pareja de Joaquín Cortés, también bailarina, ha confesado que los días pasados no han sido nada fáciles para la familia, ya que este tipo de virus son muy comunes, pero también muy agresivos. "Tuvo muchas respiraciones por minuto y nunca sabes si tu hijo va a ir a peor. Estuvo a punto de ir a la UCI tres días seguidos". 

Nos alegramos de que el bebé ya esté mejor y le mandamos mucho ánimo a Joaquín Cortés y a su bonita familia. 

Loading…