Joaquín Cortés ha sido padre por segunda vez

El bailarín y su pareja, Mónica Moreno, acaban de conocer a su segundo hijo, que ha nacido en Madrid. El bebé es hermanito de Romeo, el primogénito

joaquin cortes hijo

El bailaor y su mujer desde hace una década acaban de ser papás de nuevo.

V.P.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno, su mujer desde hace 10 años, acaban de ser padres por segunda vez. La pareja acaba de traer al mundo a otro niño que hará compañía toda la vida a su primer hijo, el pequeño Romeo, que tiene casi 3 añitos.

Aunque aún no lo han hecho oficial en redes sociales, el altavoz más recurrente en los últimos años, la pareja de Joaquín Cortés no ha dejado de compartir fotos de su barriguita de embarazada, y hemos podido ver de cerca la evolución.

La pareja siempre se ha mostrado muy discreta con su vida personal, aunque no dudan en expresarse muestras de cariño en público, y conforman una familia adorable.
 

 


La reflexión de la mujer de Joaquín Cortés sobre la maternidad

La mujer del bailaor se ha convertido en una persona influyente en redes, y su última foto despertó muchas simpatías. La imagen venía acompañada de una bonita carta a su primer hijo con Joaquín Cortés, al que define como "el amor de mi vida". 

En la foto, madre e hijo aparecen en la bañera, y Mónica Moreno reflexiona sobre el hecho de que, con la llegada del nuevo bebé, tendrá que dividir las atenciones, aunque esto se verá compensado con el cariño y la compañía que le brindará su hermanito a Romeo. Puedes leer la carta de la orgullosa mamá aquí mismo.