Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lidia Torrent, así están siendo sus primeros días como mamá de Elsa

Desde hace cosa de dos semanas, Lidia Torrent vive en una nube gracias a Elsa, su primera hija con Jaime Astrain

lidia torrent primeros días mamá

Lidia Torrent acuna a Elsa, su bebé.

María Alba

El pasado 17 de octubre venía al mundo Elsa, la primera hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain. Desde entonces, la pareja vive en una nube: para ellos ahora todo es nuevo pero, pese a estar 100% centrados en su bebé, tampoco han querido descuidar sus compromisos profesionales.

Tanto la camarera de 'First dates' como su chico, periodista en 'El chiringuito', nos han querido hacer partícipes de los primeros días de vida de la pequeña Elsa, que se ha convertido en la absoluta protagonista de sus redes sociales... eso sí, cuidándose mucho de no mostrar el rostro de la pequeña en su totalidad, para preservar su privacidad.

lidia torrent stories

Elsa copa las redes sociales de sus famosos papás.

"Gracias por vuestro cariño virtual, os aseguro que llega", reconocía hace solo unos días Torrent, agradeciendo a sus fans todos los comentarios de cariño que le han enviado durante sus primeros días como mamá.

Un post-parto salpicado de polémica

Como muchas famosas, Lidia también ha tenido que enfrentarse a sus haters pocos días después de dar a luz. Y es que la joven acudía con su pareja a un evento apenas 12 días después del nacimiento de su pequeña, algo por lo que ha sido señalada.

lidia torrent fiesta mamá

Lidia Torrent acudió radiante a su primera fiesta tras dar a luz.

Durante su embarazo ya demostró que ella no se achanta ante las críticas, por lo que en esta ocasión tampoco se ha quedado callada.

"El padre de mi hija también fue al evento, así como ha ido a trabajar y a jugar al golf, pero de él no se dice nada. ¿Entendéis cuando hablamos de estigma?", expresó la hija de Elsa Anka, muy enfadada por haber sigo juzgada en redes.

Sea como fuere, y quitando esos pequeños detalles, la joven está en una nube, y motivos no le faltan: la pequeña Elsa ha llenado su casa de alegría ¡y está disfrutando de ella al máximo!

Loading…