Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

'First Dates': los 10 momentos más locos del programa de citas

En las últimas semanas, parece que 'First Dates' se ha propuesto hacernos reír y emocionarnos más todavía... ¡Recopilamos varios de los momentos más locos!

first dates mejores momentos

Carlos Sobera y su equipo llevan uniendo parejas desde 2016.

M. A.

En 2016 se estrenaba en Cuatro 'First Dates', un programa de citas presentado por Carlos Sobera que, inmediatamente, arrasaba en el access prime time (la franja nocturna de entre 30 minutos y una hora que hay antes del prime time, es decir, de la programación principal nocturna).

Desde el principio, 'First Dates' se desmarcó de ser el típico programa de citas: es un espacio en el que tienen cabida todas las inclinaciones sexuales y todas las personas, sean como sean. Precisamente en esa diversidad reside la clave de este espacio, además de en su manera de trasmitirlo todo: siempre con humor.

En estos seis años ha habido infinidad de inolvidables momentos, pero en las últimas semanas el programa ha resultado especialmente divertido. Recopilamos las historias más locas.

Los momentos más locos de 'First Dates'

Este verano hemos visto desde amores platónicos de Instagram que se reencuentran en el restaurante más romántico de Mediaset, a curiosas manías de solteros o la destreza con la que manejan algunos ciertas partes de su cuerpo... y todo eso, sin dejar de lado a Ramón, el 'Monstruo analógico'...

1. Ramón, el 'Monstruo analógico'

1

Tras una terrorífica máscara se encontraba Ramón, un artista que quiso, con su aparición en el programa, hacer una performance "contra el culto a la belleza y la gerontofobia".

Amparo, su cita, lo primero que le dijo a la cámara fue 'Tierra, trágame', pero la cena transcurrió con total normalidad, para sorpresa de Sobera. Finalmente, Ramón se quitó la máscara y dejó ver su verdadero rostro.

2. Se lleva a la cita su propio cuerno de cerveza

Nessa acudió al programa de citas para conocer a un hombre "rockero, con pelo largo, culto y que supiera jugar al ajedrez". No sabemos si José Antonio cumplía todas las condiciones, pero lo que sí comprobamos es su peculiar manera de beber cerveza... ¡en un cuerno! Así se la pidió al camarero, Matías Roure, nada más llegar:

Por lo demás, la pareja tampoco llegó a congeniar del todo: pese a que se cayeron muy bien, faltó esa chispa necesaria para el inicio de una relación... "Me ha matado que no quisiera venir de acampada", dijo José Antonio.

3. La confesión más íntima: "Me aprieta el tanga"

“Me he comprado unos tangas que me aprietan y uno lo tuve que cortar, este pensaba que era más holgado, pero me aprieta tanto que se me está abriendo el culo”. Con semejante carta de presentación, a nadie le extraña la reacción que tuvo Ernesto tras la confesión de Eli...

La tensión entre ambos durante la cena se pudo cortar con un cuchillo, e incluso llegaron a discutir: Ernesto dijo de ella que no tenía la educación que él esperaba, algo que molestó a Eli, que era la segunda vez que acudía al programa a buscar pareja... ¿Será que a la tercera va la vencida?

4. Un baile al ritmo de Rocío Jurado

La música de Rocío Jurado sigue uniendo parejas en 2022... si no, que se lo digan a Armando y María Pilar, que protagonizaron un divertido momento en 'First dates' bailando un pasodoble al ritmo de 'la más grande'.

Y la técnica debió funcionar, porque ambos cayeron rendidos el uno a los pies del otro. Armando ha definido a su pareja como una "mujer encantadora".

5. "¿Es muy largo el libro que has escrito?"

Julieta, una soltera que puede presumir de haber escrito un libro, quiso impresionar a Aday, su cita, con su obra literaria... pero la jugada no le salió bien...

La joven se mostró como una apasionada de la literatura y al ir a revelarle a su pareja el título de su libro, la pregunta de este la dejó totalmente descuadrada: "¿Es muy largo?", le dijo Aday a una atónita Julieta, que inmediatamente supo que no tenía intenciones de leérselo. La cosa no terminó bien de todo...

6. ¡Intenta ligar con Carlos Sobera!

La misma noche que Eli fue tan explícita con el diámetro de su tanga, minutos antes, la participante agasajó a Carlos Sobera: "Me gustan los hombres clásicos, Richard Gere ha sido el amor de toda mi vida, de joven, de menos joven… Carlos Sobera no debería estar en la puerta porque desmerece a cualquiera”, dijo, ruborizando al presentador.

Carlos, que lleva más dos décadas de feliz relación con Patricia Santamarina, hizo oídos sordos a los piropos de la mujer, que tuvo que conformarse con su cita de la noche.

7. Compara a su cita con la reina Letizia

La naturalidad de Eva sedujo hace algunas semanas a Ángel... o, al menos, este se quedó prendado de su naturalidad capilar...

Y es que este joven alabó el pelo gris de su compañera de mesa haciéndole un singular comentario: ¡son como las de la reina Letizia!

8. Pide a su pareja que le lea las cartas ¡y le sale la muerte!

Gabriel, que se definió ante Andy como "un hombre interesado en lo místico y en las artes", no dudó en amenizar la velada echándole las cartas a su cita. Eso sí, el resultado no fue el esperado...

Lo cierto es que la cita entre ambos no fue precisamente un camino de rosas, quién sabe si la de la guadaña tuvo algo que ver... y es que la de la muerte fue la primera carta que Andy sacó. Su improvisado tarotista tuvo que calmarle, entre risas: "A todos los que le sale se cagan vivos", dijo, matizando que la muerte significa, en realidad, cambios.

9. El hombre que hacía figuras ¡con el pene!

Es habitual ver a concursantes de 'First dates' presumiendo de sus hazañas y de lo que mejor se les da hacer, pero pocas veces un soltero en busca del amor había desvelado su mayor talento: hacer figuras con el pene.

"Hago el canguro, la Torre Eiffel, la hamburguesa, un pollito, el elefante...", revelaba Óscar ante una atónita Nerea, que no sabemos si lo ha comprobado en primera persona o no, pero ambos abandonaron el programa con la promesa de ir juntos a un concierto.

10. La mujer que preguntó: "¿Tú eres gay?"

Hace apenas unos días regresaba a 'First dates' María Corazón, la mujer que dejó sin palabras a Carlos Sobera al reconocerle que tenía ¡siete amantes! Ahora, María ha seguido sorprendiendo al público...

Y, si en su primera búsqueda del amor salió despavorida porque su cita era un hombre calvo, en esta ocasión parece que tampoco le entró por el ojo su partenaire... "¿Eres gay?", le preguntó, divertida, a la primera de cambio...

Loading…