Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lidia Torrent, radiante, presume de barriga en la recta final de su embarazo

La hija de Elsa Anka no podría estar más emocionada por la llegada de su primera hija en común con Jaime Astrain, que se prevé que nazca en octubre

Lidia Torrent en una foto de su Instagram (@lidiatorrentanca)

Lidia Torrent en una foto de su Instagram (@lidiatorrentanca)

Paula Gómez

Lidia Torrent está viviendo uno de sus mejores veranos. La presentadora está ansiosa por sostener en brazos a su primera hija, que adoptará el nombre de su madre, Elsa Anka, y que llegará el próximo octubre. La joven está feliz con los cambios que está viviendo su cuerpo y nos ha hecho testigos de ello en sus redes sociales, donde ha compartido fotos y vídeos de la dulce espera.

Aunque no es la primera vez que nos enseña cómo se desarrolla su primer embarazo, en su última publicación ha posado para la cámara con un precioso vestido blanco con transparencias que dejan ver su barriga de embarazada mientras ella posa frente un atardecer.

La presentadora no podría estar más feliz y radiante, a la espera de que llegue su primera hija con Jaime Astrain. Puedes ver la fotografía aquí, ¡y no te olvides de deslizar para ver el vídeo!

A pesar de que estos momentos suelen ser los protagonistas en su cuenta, Lidia Torrent también ha compartido las partes menos "bonitas" del embarazo. Por una parte, la hija de Elsa Anka denunció en redes sociales que la dejaron fuera de un proyecto por estar embarazada y que ha perdido oportunidades por el mismo motivo.

Además, siendo completamente transparente, reveló hace unas semanas que en las últimas semanas estaba padeciendo ciática, una dolencia muy común en esta etapa de su embarazo que es muy molesta.

A pesar de todo, lo bueno y lo malo, éste no deja de ser un verano muy especial para ella y para su pareja, que están aprovechando cada momento antes de que llegue su bebé. ¡Cada vez falta menos para conocer a la pequeña Elsa!

Loading…