Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lorena Gómez muestra los bailes que hace su hijo René

Lorena Gómez ha grabado a su bebé, René, bailando en su cunita. ¡Mira la imagen tan adorable que ha compartido la cantante!

René Jr, el hijo de Lorena Gómez, divierte a su madre con sus bailes.

René Jr, el hijo de Lorena Gómez, divierte a su madre con sus bailes.

V.P.

Lorena Gómez se derrite con su pequeño René Jr. El niño, que se llama igual que su padre, ha sido captado por la cantante mientras veía los dibujos. ¡Y se ha marcado un adorable baile dentro de su cunita!

La cuñada de Pilar Rubio está encantada con su hijo, y comparte algunas fotos y vídeos que nos dejan ver lo rápido que está creciendo René. En una de sus últimas publicaciones, la cantante ha hecho toda una declaración de amor a su hijo, a quien llama "el amor de su vida". ¡Qué bonito!

Lorena Gómez sujeta la mano de su pequeño René

Lorena Gómez sujeta la mano de su pequeño René

No es la única imagen que la exconcursante de 'Tu cara me suena' ha subido últimamente de René Jr. Lorena también nos acaba de conmover con un precioso vídeo de su bebé que, como se puede comprobar, ya se pone de pie solito sin mucha dificultad. 

En la imagen se ve cómo el pequeño disfruta de su momento viendo los dibujos animados desde la cama, y donde incluso hace una coreografía con los brazos. Está para comérselo... ¡No te lo pierdas!

Loading…