Lorena Gómez recuerda a su bebé con esta preciosa foto

La cantante confiesa el amor "loco, puro y único" que siente hacia su bebé. ¡Lee la bonita dedicatoria!

lorena gomez hijo dedicatoria

Lorena vive ilusionada el crecimiento de su bebé René Jr.

N. D.

Lorena Gómez está viviendo un momento profesional muy ilusionante. De arriba a abajo, viajando y componiendo, la cantante recuerda a su bebé cada día que pasan separados a causa de sus compromisos profesionales. Ahora, la ganadora de 'Operación Triunfo 2006', ha viajado a Barcelona para un proyecto que todavía no puede desvelar, aunque sí nos ha dejado pistas de lo mucho que echa de menos a su bebé René Jr. ¡Mira qué dedicatoria tan bonita!

"El motor" de la vida de Lorena Gómez

Estar lejos de su pequeño es lo que peor lleva la cantante. Es por ese motivo que se ha puesto nostálgica, ya que ahora se encuentra lejos de él, pero ha querido compartir una reflexión preciosa dedicada a su príncipe. 

"Él no sabe todavía que es mi motor, mis ganas de levantarme todas las mañanas solo para ver su sonrisa. Mis ganas de superarme cada día más en todos los sentidos. En lo personal y en lo profesional. De ser mejor madre, amiga, hija, hermana… pero lo más importante, mejor persona. Por él y por mí. Ojalá crezcas sintiendo ese amor incondicional que te doy de mil maneras. Ese amor loco, puro y único que no se puede comparar con nada. Lo mejor de mi vida sin duda ha sido crearte y conocerte. Gracias por elegirme, mi vida".

lorena gomez niño
 

Junto a él comparte grandes momentos de felicidad, por ejemplo, este verano en la piscina o bailando con ella, ¡se parte de risa! ¡Las imágenes hablan por sí solas, qué bien se lo pasan!

lorena gomez hijo

No es la primera vez que Lorena comparte una bonita dedicatoria a su pequeño, ya lo hizo cuando tan solo tenía cinco meses y ya sentía una complicidad muy íntima con su bebé: "Que te mire como él me mira a mí. Eso es amor. Esa es la sensación más increíble del mundo. Ese es el sentimiento más único e inigualable que hayas tenido jamás."