Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Manuel Carrasco y Almudena Navalón comparten la primera foto de su hijo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón son pareja desde 2015.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón son pareja desde 2015.

A

Hace 48 horas que Manuel Carrasco y Almudena Navalón han sido padres por segunda vez. La noticia llegaba a los medios hace dos días y hoy, por fin, han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram la primera imagen del pequeñín.

 

 

 

En la foto que han colgado, que no puede ser más tierna, aparecen las manos cruzadas de Manuel, Almudena y la pequeña Chloe, la hija que ya tenía la pareja. La foto va acompañada de unas emotivas palabras en las que expresan lo felices que están y agradecen a todo el equipo médico que atendió a Almudena en el parto, así como a su ginecóloga, el trato recibido y la amabilidad y el cariño con que fue tratada en todo momento.

 

Entre los comentarios que han recibido, están las felicitaciones de sus amigos más cercanos y de los fans del cantante. Dos de las primeras fueron las de las cantantes Pastora Soler y Vanessa Martín.

 

El anuncio del embarazo

 

Hace cinco meses anunciaban a través de las redes sociales que iban a ser de nuevo padres. Con esta preciosa imagen de familia, Manuel y Almudena quisieron compartir con todos sus seguidores la emoción que sentían con el futuro nacimiento de su siguiente hijo. Y así lo hicieron con esta imagen.

 

 

 

“Estoy muy contento. Ya estamos viviendo la paternidad de manera muy intensa y esto es un regalo de nuevo. Era algo que teníamos en mente y vamos a disfrutarlo una vez más”, así lo explicaba Manuel hace unos meses. A lo que Almudena comentaba que estaba segura de que a Manuel se le caería la baba con su segundo hijo, tal y como sucedió dos años antes con su niña.  

 

Manuel disfruta de la paternidad antes de la vuelta a los escenarios

 

Por delante todavía quedan algunas semanas antes de que Manuel retome los conciertos de la gira de #LaCruzdelMapa en España. Hasta entonces, podrá disfrutar de su segunda paternidad junto a su mujer y la pequeña Chloe que pronto cumplirá tres años.

Loading…