Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Casado anuncia el sexo y el nombre de su bebé

La periodista, que será madre por primera vez con su pareja, Martina DiRosso, ha desvelado el nombre que han escogido para el bebé

María Casado en una imagen en TV compartida en redes

La periodista ha hecho el anuncio junto a una ecografía del bebé.

EP

El 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados, María Casado anunciaba la mejor de las noticias: está embarazada y será a principios de verano cuando ella y su pareja desde hace dos años, Martina diRosso, se conviertan en madres primerizas. "¡Vamos a ser mamás! La familia crece... Estamos encantadas. Es un sueño cumplido", revelaba la periodista en sus redes sociales, compartiendo emocionada la primera ecografía de su bebé y su latido.

Y ahora, seis días después, la presentadora ha desvelado el sexo y el nombre que han elegido para su primer hijo.

María Casado: ya sabemos el nombre y el sexo de su bebé

El primer hijo de María Casado y Martina DiRosso será una niña a la que, como ha anunciado en una original publicación (como si estuviese escrita por la pequeña), llamarán Daniela. "Voy a ser niña y me llamo Daniela. Mis mamis están muy felices".

Un mensaje en el que además María ha agradecido a sus seguidores los mensajes de cariño que han recibido en los últimos días en los que, como reconoce, están en una nube de felicidad ante la llegada del nuevo y deseado miembro de su pequeña gran familia.

Una gran noticia a la que no han tardado en reaccionar numerosos rostros conocidos, como Sandra Barneda, Anne Igartiburu, Esther Cañadas, Carme Chaparro (incluyendo "felicidades" y emoticonos de corazones para expresar su elagría) o Paula Echevarría, que haciendo un guiño a su hija Daniella ha comentado: "Qué bonito nombre".

Loading…