Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Casado, así está viviendo su primer embarazo junto a Martina diRosso

La presentadora, de 44 años, y su novia, la artista Martina diRosso, están muy ilusionadas con ser mamás

María Casado posando con su pareja Martina DiRosso

La presentadora hizo pública su relación con la cantante en esta gala de Starlite, en agosto del 2021.

Redacción

La periodista catalana no ha podido empezar mejor el año. Y es que la presentadora María Casado ha cumplido el sueño que ella y su novia, la artista Martina diRosso, compartían. “¡Vamos a ser mamás! La familia crece ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial”, reveló María el día de San Valentín.

Una noticia que compartió con sus seguidores de Instagram, donde también publicó una bonita foto con su chica, dándose un beso mientras muestran la ecografía de su bebé. “¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo”, compartía, por su parte, la pareja de María, cuyo verdadero nombre es Cristina Márquez.

María Casado y Martina DiRosso se besan y muestran la ecografía de su primer hijo

María y Martina están muy felices con la llegada de su primer hijo.

Se conocieron gracias a una amiga en común

La pareja hizo pública su relación en agosto del 2021, cuando ambas posaron muy guapas y felices en el photocall de Starlite, el festival de música que se celebra cada verano en Marbella. “Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado. Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mí. Contigo al fin del mundo”, decía Martina sobre la periodista.

Ambas se conocieron en Málaga gracias a una amiga común, ciudad donde María se trasladó para emprender nuevos proyectos con Antonio Banderas.

Esta es la primera relación sentimental que María hace pública. Sus anteriores relaciones las mantuvo alejadas de su esfera pública. Entre sus parejas se encuentra la también comunicadora Toñi Moreno, con quien estuvo dos años.

Descubre más sobre el embarazo de María Casado en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…