Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Marisa Jara cuenta cómo se encuentra tras la pérdida de su bebé

La modelo ha hablado por primera vez tras el aborto que sufrió al inicio de su segundo embarazo

Marisa Jara, en una imagen de sus redes sociales.

Marisa Jara, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

A finales de 2022, Marisa Jara anunciaba, feliz, que estaba embarazada de su segundo hijo pero, apenas unas semanas después, llegaba la triste noticia: lo había perdido.

La modelo y su marido habían concebido a este segundo bebé de manera natural, tras un intenso tratamiento de fertilidad para conseguir tener a Tomás, su primer hijo. Esto suponía un embarazo de riesgo que, finalmente, no ha tenido un buen desenlace.

Hasta ahora la sevillana no se había pronunciado sobre el tema, y ahora ha hablado ante las cámaras de Europa Press desde SIMOF, el salón internacional de la moda flamenca que se celebra estos días en la capital hispalense.

"Son temas complicados, son cosas que pasan y que bueno, que te dejan echan polvo pero como siempre, sabéis, yo soy muy positiva. Siempre intento mirar hacia delante la parte buena y ya está. Sobre todo, en realidad ya tengo a Tomás, a mi bebé, y no puedo pedir más. Hay tantísimas mujeres que ni siquiera tienen un bebé y que lo desean, que yo no puedo ser tan egoísta. ¿Entiendes? Estoy dentro de lo que cabe, estoy contenta porque encima tengo que estar agradecida", ha explicado.

Marisa Jara, enamorada de su bebé, Tomás

A sus nueve meses, el pequeño Tomás es la alegría de su casa. El pequeño es un niño muy espabilado que ya ha dado sus primeros pasitos y sus padres están al 100% volcados en él.

"Le quita las penas a cualquiera. Es un niño, no es porque sea mi hijo, pero es un niño muy especial", dijo Marisa, loca de amor con su bebé.

Loading…