Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Marisa Jara cuenta cómo está viviendo su segundo embarazo

La modelo no puede ocultar su felicidad, pero... ¿cómo se encuentra físicamente tras una sorpresa como esta?

Marisa Jara, ante los reporteros de Europa Press.

Marisa Jara, ante los reporteros de Europa Press.

María Alba

Los premios Esquire al Hombre del Año ha sido el primer evento al que ha acudido Marisa Jara tras haber hecho pública una de las mejores noticias de su vida.

Y es que, apenas unos días antes de esta glamourosa fiesta, la modelo anunciaba que estaba de nuevo embarazada, solo ocho meses después del nacimiento de su hijo Tomás. Con la simpatía que la caracteriza, la sevillana no ha tenido reparos en dar todos los detalles de la buenísima e inesperada noticia, ¡y hasta ha pedido un deseo!

"Lo llevamos con muchísima ilusión, y también sorpresa porque no lo esperábamos. Ya sabéis que tener a Tomás nos ha costado muchísimos años y estamos muy contentos. Tomás fue in vitro y este es natural. Esperemos que sea una niña para tener la parejita. Si no es, no pasa nada", ha declarado la modelo, visiblemente feliz.

Un embarazo natural tras un in vitro, más común de lo que parece

Tras asumir que, después de muchos tratamientos de fertilidad, pocos meses después de dar a luz se ha quedado embarazada de forma natural, Jara ha descubierto que esto es algo mucho más habitual de lo que parece:

"Me han escrito muchas mujeres y me han dicho 'he tenido un niño por in vitro y ahora estoy embarazada natural' o que es algo muy común que suele pasar. O sea que es cuando estás más relajada, cuando dices 'ya tengo el niño'. Pues ahora, un embarazo", ha bromeado la modelo con humor.

Loading…